Kim Kardashian estuvo en México y presumió sesión en bikini

La empresaria de 39 años llegó al destino mexicano sin su esposo Kanye West y sin sus cuatro hijos, apunta los informes

Kim Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 24/08/2020 13:52 Vive USA Actualizada 13:56

Kim Kardashian disfrutó de una escapada a las idílicas playas de Cabo San Lucas, México este fin de semana. 

La empresaria de 39 años fue captada en las playas mexicanas mientras realizaba una sensual y glamurosa sesión fotográfica ataviada con un traje de bajo rosa fosforescente. 

Posó ante las cámaras apenas cubierta con un bañador de dos piezas, compuesto por un sostén de estilo halter y dos triángulos sobre el pecho unidos con finos lazos; remató el look con un bikini de corte bajo también de lazo que se aferró a sus prominentes caderas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (fanpage) (@kimk.media) el

La celebridad de Calabasas hizo alarde de su belleza destacada con una gruesa capa de maquillaje; usó su característico contouring, labios nude, ojos ahumados, pestañas con rímel negro blush y una base bronceada, uniforme con el resto de su piel dorada por el sol. 

Por su parte, lució su cabellera morena peinada en un par de trenzas africanas, las cuales contaron con una longitud suficientemente larga para lucirse por su esculpida espalda. 

Rodó la sesión de fotos a la orilla de la playa y dentro de lo que parece una piscina infinita

Lee: Christina Aguilera impacta en Instagram con ajustado vestido rojo 

Según los recientes reportes del medio estadounidense, TMZ, Kim Kardashian llegó al lujoso destino turístico sin la compañía de su esposo Kanye West y sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm West

Este viaje en solitario se produce después del drama familiar desatado por su esposo y los secretos familiares revelados durante su primer mitin político como candidato a la presidencia de Estados Unidos llevado a cabo en Carolina del Sur. 

También sucede después del viaje familiar que hizo a República Dominicana para resolver sus problemas maritales tras la serie de tweets de Kanye donde aseguraba que había estado intentando divorciarse de la empresaria durante mucho tiempo sin mucho éxito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una fuente le dijo a People que, aunque han tratado de solucionar sus problemas, ambas celebridades mantienen su vida por separado, Kim en Los Ángeles y West en Wyoming, saliendo a otros estados sólo para trabajar en su carrera presidencial. 

“Kim todavía parece enfocada en hacer que su matrimonio funcione. Está bastante callada sobre sus planes exactos para el futuro, pero por ahora parece estar bien con que Kanye viva en Wyoming”

Y añadió “Él está avanzando con la campaña presidencial. Esta es una decisión sobre la que nadie puede cambiar de opinión”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Mira las mejores fotos de Kim Kardashian en la galería. 

Más: Amiga de Kylie Jenner deslumbra con leggings en Instagram 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Kim Kardashian bikini Cabo San Lucas