Kim Kardashian "explota" las transparencias y lo enseña todo en NY

Cuando se trata de generar polémica con la moda, Kim Kardashian va un paso adelante

Showbiz 02/08/2017 11:49 Antonio H. Díaz Actualizada 07:44

En los últimos meses la tendencia de moda de ir sin sujetador está causando un gran revuelo entre las hermanas del clan Kardashian; Kendall y Kylie Jenner ya han sorprendido a sus fans con uno de los más sexys looks de este verano, pero su hermana Kim no ha querido quedarse atrás y buscando reposicionarse como la más mediática del clan decidió enseñarlo todo.

La estrella del reality show, Keeping Up With The Kardashians, salió de shopping a las calles de Nueva York acompañada de su hermana Kendall, y tan pronto como se le vio decender de su camioneta, los flahses de las cámaras no dejaron de destellar para captar el mejor ángulo de sus senos que prácticamente estaban al aire libre.

Fiel a su estilo atrevido, Kardashian demostró que es una fanática de las transparencias, pues la tarde de ayer lució un entallado bodysuit color negro de transparencias, pero hubo más que eso, pues la celebrity se unió también a la tendencia del 'braless' por lo que tal combinación fue simplemente una bomba.

Te puede interesar 

Los pezones de Kardashian quedaron al descubierto mientras ella y Kendall realizaban compras en la tienda "Search & Destroy" de New York City.

En redes sociales se han lanzado críticas en contra de Kim por llevar la tendencia a lo vulgar; sin embargo, hay quienes defienden el estilo de Kardashian por ser siempre atrevido y algo a lo que nos tiene acostumbrados, pues en el pasado se le ha visto explotando su figura con atrevidos atuendos, algunos de ellos que dejan al descubierto su ropa interior.

Apenas hace unas semanas, Kim sorprendió a sus seguidores con una atrevido atuendo de transparencias que llevó al extremo, pues uso un vestido de plástico semitransparente que dejaba al descubierto sus bragas, mientras cubría sus senos con una gabardina color beige.

Para est ocasión, además del bodysuit, Kim Kardashian combinó con un short con estampado de camuflaje y unas zapatillas abiertas de pedrería.

No te pierdas esto 

No cabe duda que cuando se trata de generar polémica con la moda, Kim Kardashian va un paso adelante. Su gusto por las transparencias esta en otro nivel, pues aunque otras estrellas ha utilizado esta moda, la mayoría han evitado enseñarlo todo. Para mayor ejemplo, te presentamos una galería con el estilo de tendencia entre las famosas.