Kim Kardashian impacta con conjunto de cuero ajustado y cabello rojo

La empresaria aprovechó su publicación en Instagram para explicar el conflicto que vive Armenia

Kim Kardashian, fotos de Kim Kardashian,
Foto: Grosby Group
Showbiz 20/07/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La empresaria Kim Kardashian West posó para sus más de 170 millones de seguidores Instagram con un conjunto lleno de sensualidad.

La socialité de 39 años utilizó un pantalón y una blusa de cuero con textura de piel de serpiente que se ajustaron perfectamente a su figura curvilínea. 

En la fotografía, Kim presumió su cabello rojo, el cual resaltó sobre su piel bronceada. Además, maquilló su rostro con tonos rosados claros y reflejos estilo contouring

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


En la publicación en Instagram, la estrella de Kepping Up with the Kardashians aseguró que en su look sólo le hacía falta el color azul para lucir como la bandera de Armenia. Posteriormente, explicó el conflicto por el que está pasando el país y llamó a todos sus seguidores a apoyar a la causa llamando a sus senadores y representantes en el Congreso.

La modelo comentó que Azerbaiyán violó el llamado de la ONU a un alto al fuego y atacó a Armenia, lo que reavivó el conflicto entre ambos países.En su publicación en Instagram exhortó a la comunidad internacional a intervenir con medidas políticas y diplomáticas para detener la guerra. 

Kim Kardashian viajó a Armenia el año pasado para bautizar a tres de sus hijos y su hermana Kourtney la acompañó para hacer lo mismo con sus pequeños. 

La empresaria tiene una fuerte conexión con Armenia debido a que la familia de su padre, Robert Kardashian, proviene de la ciudad de Gyumri. En sus viajes pasados a la tierra de sus ancestros Kim visitó los restos de la vivienda de sus familiares y llevó una ofrenda de flores al memorial del genocidio de 1915.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Por ahora, la empresaria se encuentra en su vivienda en California, donde pasó el confinamiento por la pandemia del coronavirus. Pese al aislamiento, se ha mantenido activa con sus marcas de maquillaje y ropa, así como con sus estudios para convertirse en abogada.

Este martes 21 de julio saldrá a la venta la nueva colección Power Mesh, de la marca de fajas de Kardashian. A través de sus redes sociales, la esposa de Kanye West ha mostrado algunos adelantos de la línea. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Kim Kardashian West

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

p