Kim Kardashian impacta con figura 'irreal' en leggings por Beverly Hills

Completó su atuendo con tenis a juego de la línea Yeezy, creada por Kanye West

Kim Kardashian impacta con figura 'irreal' en leggings por Beverly Hills
Grosby Group
Showbiz 20/08/2021 10:45 Vive USA Actualizada 10:50

La celebridad Kim Kardashian fue captada por paparazzis mientras visitaba una clínica de cuidado de la piel en Beverly Hills, California. 

La estrella demostró que puede lucir glamorosa ataviada con un look deportivo totalmente negro. Presumió su figura irreal de reloj de arena ataviada con un top negro de cuello alto y leggings abrazados a sus caderas. 

Completó su atuendo con lentes de sol y tenis a juego de la línea Yeezy, creada por Kanye West

kim_leggings_negros_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Kim Kardashian ha sorprendido a sus seguidores. Desde el anuncio de su divorcio del rapero, ha deslumbrado en su cuenta de Instagram con una figura torneada a los 40 años y looks sensacionales. 

A principios de este mes, fue vista con un espectacular bodysuit de Balenciaga al asistir a la segunda fiesta de escucha de Kanye West. Fue el centro de atención de los fotógrafos en el estadio Mercedes-Benz, en Atlanta, al usar un pasamontañas negro. 

La estrella de redes sociales ha mostrado apoyo a su aún esposo en diversas ocasiones desde que se separaron. Aunque Kanye West comenzó a salir con Irina Shayk, están en buenos términos. 

Medios de comunicación de Estados Unidos informaron que la pareja acordó dividir la custodia de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Kim Kardashian y Kanye West iniciaron los trámites de divorcio luego de que él se postulara a la presidencia de Estados Unidos en 2020 y revelara que padece trastorno bipolar. 

Su decisión de hablarlo abiertamente responde al estigma y discriminación que hay sobre las personas que lo padecen. 

“Me alegro de haber experimentado esa situación porque ahora puedo empezar a hacer algo al respecto para cambiarla. Cuando te encuentras en ese estado, necesitas tener a tu lado a alguien en quien puedas confiar", dijo. 

Kim Kardashian continúa con su vida de empresaria. Hace 10 días confirmó que lanzará una marca de trajes de baño en el futuro. El anuncio se da cuando Khloé Kardashian y Kylie Jenner ya tienen sus propias líneas de bañadores. 

Aún no se sabe el nombre que tendrá la marca. Actualmente su línea de fajas es Skims y sus productos de belleza son KKW, con la w de West, pero ahora que está divorciándose podría cambiar. 

Kardashian fue invitada a la ropa interior oficial que el equipo de Estados Unidos usó en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. Mira sus fotos en la galería superior. 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción