Kim Kardashian luce cintura con top de paneles descubiertos

La estrella de 'reality shows' señaló que su atuendo es ‘especial’ por esta razón

Kim Kardashian
Grosby Group
Showbiz 15/06/2020 11:47 Vive USA Actualizada 11:47

La celebridad Kim Kardashian deslumbró en su cuenta de Instagram al posar ataviada con un conjunto rosa de paneles descubiertos

Estaba compuesto por un un crop top de escote y manga larga que dejó a la vista su pequeña y definida cintura. También usó una minifalda, aretes rosas y peinó su cabellera en una coleta ajustada. 

Kim Kardashian, de 39 años, lució un maquillaje impecable aplicado con técnica contouring, compuesto por base, corrector, rubor, sombras marrón y labial nude. Sumó más de 2 millones de reacciones con este post

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A medida que el movimiento Black Lives Matter continúa creciendo en todo el país, Kim Kardashian usa sus plataformas en redes sociales para apoyar a la comunidad afroamericana en Estados Unidos. 

Recomendamos: Novia de Luis Miguel presume silueta con micro bikini negro

No sólo presumió un atuendo espectacular de $275 dólares, sino que la marca de su outfit es Jolie by Dia, propiedad de una mujer afroamericana

“Quería contarles sobre una marca que amo, cuya propietaria es afroamericana. @joliesaudiaa posee y diseña todo el tejido de punto @jbdapparel. Me encantan sus cosas, denle un vistazo”, escribió. 

No es la primera vez que Kardashian usa un conjunto de esta marca. También lo hizo en la pasada fiesta de cumpleaños de Scott Disick. Esa ocasión usó un top gris de punto que combinó con jeans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kimkardashian in the “Ion 2.0” Top - Available for preorder 06/15. #Shopnow at JBDAPPAREL.COM #joliebydia

Una publicación compartida por JOLIE BY DIA (@jbdapparel) el

 

Tras la muerte de George Floyd, Kim Kardashian se ha mostrado activa en redes sociales. Anunció que donaría dinero a favor de Black Lives Matter y el Fondo de Defensa Legal de NAACP.

Su esposo, Kanye West, donó 2 millones de dólares a las familias y los equipos legales que luchan por Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y George Floyd. Espera que eso ayude a que sus hijos sigan con  sus estudios. 

Mira las fotos de Kim Kardashian en la galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Lee: Alessandra Ambrosio conquista Instagram con traje de baño azul