Kim Kardashian luce impactante figura con bikini plateado en el Caribe

Kim Kardashian fue captada divirtiéndose con su familia en las Islas Turcos y Caicos durante las celebraciones por el cumpleaños de Khloé

Kim Kardashian luce impactante figura con bikini plateado en el Caribe
The Grosby Group
Showbiz 15/07/2022 11:46 Vive USA Actualizada 11:46
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Kim Kardashian se fue de vacaciones con sus hijos y su hermana Khloé para celebrar el cumpleaños de ésta en una playa privada de las Islas Turcos y Caicos, en el Caribe. 

La empresaria, de 41 años, fue captada haciendo alarde de la impresionante silueta que ha logrado en los últimos meses tras perder casi 10 kilos. 

Se lució ataviada con un top tank de mangas cortas y escote alto azul índigo a juego con un pequeño bikini plateado de corte bajo. Ambas prendas ayudaron a enmarcar su trabajado y marcado abdomen, además de sus curvas irreales. 

Añadió gafas solares azuladas de estilo futurista de Balenciaga que combinó con su look. Presumió su belleza al natural sin maquillaje, sólo con un ligero labial nude; su cabello rubio platinado se lució con raya en medio y mechones alborotados por el aire.  

kim_kardashian_caribe_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

A través de redes sociales mantuvo a sus millones de seguidores actualizados sobre su idílica escapada, con fotografías a la orilla del mar posando con sus cuatro hijos y haciendo sesiones con Khloé para la reciente campaña publicitaria de Skims

Kim Kardashian ha estado conquistando las redes sociales y acaparando la atención mediática por su evidente pérdida de peso a la que se sometió hace unos meses para poder utilizar el Happy Birthday Mr. Presidente Dress de Marilyn Monroe en la MET Gala 2022. 

Si bien inicialmente bajó siete kilos, en una reciente entrevista con Today dijo que continúa en el mismo proceso rumbo a los 10 kilos. 

En otra entrevista previa con The New York Times dijo que había perdido siete kilos en seis semanas a través de dietas saludables, rutinas de ejercicio y hábitos de vida más sanos.

Recientemente Pete Davidson, actual novio de Kim, dio una entrevista reveladora a Kevin Hart en la que dijo que eventualmente quiere convertirse en padre, aunque no mencionó a su multimillonaria novia. 

“Soy definitivamente un hombre de familia. Lo que más me gusta, lo que todavía tengo que lograr, es que quiero un hijo. Ese es, como, mi sueño. Sí, y es como super cursi”, dijo el presentador. 

“Sería muy divertido vestir a un tipo pequeño. Entonces, para eso me estoy preparando ahora, tratar de ser tan bueno como un tipo y desarrollarme y mejorar para que cuando eso suceda, sea más fácil”, agregó. 

En un carrete de fotos publicado en Instagram, Kim compartió fotografías con Pete descansando en la casa de Kourtney. En la primera foto se aprecia la clavícula del comediante con los nombres Jasmine y Aladdin tatuados, haciendo referencia a los personajes que interpretaron en Saturday Night Live, programa en el que se conocieron. 

Asimismo, tiene tatuadas las iniciales de Kim y de los nombres de sus cuatro hijos: “KNSCP” (Kim, North, Saint, Chicago y Psalm). 

La pareja de celebridades ha salido públicamente desde finales del año pasado. Al parecer su relación se tornado seria, tal es el caso que Pete pasa tiempo con los hijos de la socialité y suele acompañarla a varios eventos importantes como la MET, la premiere de The Kardashians y ha estado presente en varias reuniones familiares y vacaciones. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones