Con el océano de fondo, Kim Kardashian lució sus curvas de impacto apenas cubiertas con un diminuto bañador de dos piezas en tono rosa durante sus vacaciones.
La socialité consintió a sus millones de fans con varias instantáneas haciendo alarde de su lujoso y sensual tiempo libre, en una de ellas aparece arriba de una escalera de madera, a su vez muestra un costado de su famoso derrieré.
El bikini que utilizó, inspirado en los tops deportivos, dejó poco a la imaginación al mostrar la parte inferior de sus senos, mientras que las cintas de la pantaleta descansaban cerca de su cintura.
Las imágenes se produjeron durante una sesión de fotos encabezada por el fotógrafo Marcus Hyde antes de que éste sufriera un accidente automovilístico en Malibú, California.
Visita
Por lo que Kim no perdió el glamour en ningún momento, ya que supo presumir su extensa melena morena, maquillaje perfecto y gafas de sol mientras se paseaba por la playa.
A la fiesta en Bali se le unió su pequeña North, Kourtney, Scott Disick y los hijos de estos, Penelope y Mason.
De acuerdo con información de Daily Mail, la familia más popular de la televisión disfrutó de los días libres a bordo de un lujoso yate de nueve habitaciones, spa, clases de yoga y un chef privado, con un costo aproximado de 13 mil dólares por persona y por noche.
