Kim Kardashian modela lencería transparente de lujo en Instagram

Kim Kardashian West se unió con la marca de lujo Fendi para lanzar una nueva colección

Kim Kardashian modela lencería transparente de lujo en Instagram
Grosby Group
Showbiz 25/10/2021 11:05 Vive USA Actualizada 16:52

La empresaria Kim Kardashian West se unió con la marca de lujo Fendi para lanzar una nueva colección de lencería. Este lunes se revelaron los nuevos conjuntos de la compañía italiana y Skims, mismos que fueron modelados por la socialité.

Kim Kardashian, de 41 años, deslumbró al posar ataviada con un top traslúcido con estampado de Fendi, medias a juego y un bikini negro que dejó a la vista su figura torneada. 

También presumió ante la cámara un leotardo verde militar con push-up en el busto, un catsuit beige y uno negro. Sumó 2 millones de reacciones y cientos de comentarios que celebraron la alianza.  

La revista The Wall Street Journal reveló que Kim Kardashian se reunió con el diseñador Kim Jones y su equipo Fendi el pasado marzo en Cabo San Lucas, México, porque en ese momento los europeos no podían entrar a Estados Unidos por la pandemia de coronavirus. 

Así surgió la colaboración que promete catapultar a Skims a un valor más alto en el mercado Tan sólo en octubre, Kardashian entró a la lista de milmillonarios de Forbes gracias a que vendió a Coty el 20% de sus marcas Skims y KKW Beauty.

Kim Kardashian celebró su cumpleaños 41 el pasado 21 de octubre. Sorprendió con un catsuit negro de Balenciaga y un exuberante abrigo plateado. 

Desde el anuncio de su divorcio del rapero Kanye West, ha deslumbrado en su cuenta de Instagram con una figura torneada a los 40 años y looks sensacionales. Medios de comunicación de Estados Unidos informaron que la pareja acordó dividir la custodia de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Ella y Kanye West iniciaron los trámites de divorcio luego de que él se postulara a la presidencia de Estados Unidos en 2020 y revelara que padece trastorno bipolar. 

Kim Kardashian continúa con su vida de empresaria. Hace unos días confirmó que lanzará una marca de trajes de baño en el futuro. El anuncio se da cuando Khloé Kardashian y Kylie Jenner ya tienen sus propias líneas de bañadores. 

 
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
Kim Kardashian skims Fendi