Kim Kardashian moldea su silueta con revelador top en Calabasas

La celebridad Kim Kardashian arrasó por las calles de California con este atuendo deportivo

Kim Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 19/06/2019 05:00 María Alba Actualizada 10:59

Kim Kardashian celebró el fin de semana el cumpleaños de su pequeña hija North, el primer mes de nacido de Psalm, el Día del Padre y el lanzamiento de un maquillaje corporal de KKW Beauty.

Entre sus numerosos compromisos familiares y empresariales, la famosa de 38 años se tomó un descanso para pasear por Calabasas con un atuendo sencillo, pero sensual.

Kim desfiló por las aceras de su ciudad ataviada con un ajustado top de cuello alto y sin mangas color marrón, en conjunto con pantalones deportivos amplios, los cuales acentuaron las curvas de la famosa.

kim_kardashian_yezee.jpg

Foto: The Grosby Group

Al desenfadado look, le agregó las zapatillas deportivas Boost 700 V2, diseño de Adidas y Yeezy, la popular marca de Kanye West. Están valuados en $372. 69 dólares ($7,139.78 pesos mexicanos).

Sin perder el glamour que la caracteriza, la estrella lució una perfecta cabellera negra lisa sobre sus afilados hombros.

Enmarcó con ella su rostro definido por labios nude, amplias pestañas negras y destellos bronceados, en combinación con su atuendo monocromático.

Visita 

Antes de salir a pasear, la socialité compartió en Instagram una tierna imagen en blanco y negro donde aparece su recién nacido Psalm y Saint de 3 años.

En la imagen, el hijo mayor de la empresaria sostiene y mira directamente el pequeño rostro del bebé.

Tituló la instantánea con “My boys” y un par de corazones. Hasta el momento, tiene casi 3 millones de likes y 3 mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El domingo, Kim celebró el Día del Padre con conmovedores posteos de Kanye West con sus hijos y de su difunto padre, Robert Kardashian, quien murió víctima de cáncer de esófago en 2003.

“¡Te extraño tanto! Estarías tan orgulloso de The Robert G Kardashian Esophegeal Center en la Universidad de California en Los Ángeles. He visto hasta qué punto hemos ayudado a muchos y estoy agradecida con el personal y los médicos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Relacionado 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!