paralizó las redes socialeal compartir fotografías de una sesión fotográfica improvisada dentro de su lujoso guardarropa para promover la reciente colección de calzado del diseñador Stuart Weitzman. 

Se dirigió a su cuenta de instagram para compartir un carrete de tomas en las que hizo alarde de su figura de impacto, ataviada con un ajustado catsuit negro satinado.

La prenda presentó un escote prominente de estilo square, con tirantes, ajuste en el torso que ayudó a destacar su pequeña cinturita y curvas de infarto.

Agregó un par de botas de cuero negro que le llegaron hasta el muslo, un abrigo extralargo rosa baby, gafas futuristas y un bolso rosa de peluche de Balenciaga.

Hizo la sesión dentro de su guardarropa, que en realidad es una habitación minimalista, con todos sus exclusivos diseños y accesorios acomodados por colores en las paredes.

Lució su belleza destacada con maquillaje en tonos claros, labial nude, blush ligeramente rosado y una capa de base uniforme al resto de su piel, además de sombras marrones en los párpados que se lograron ver por los bordes de los lentes y el característico contouring.

En tanto, su cabello rubio platinado se lució peinado con raya en medio y mechones ligeramente ondulados sobre sus hombros.

Estas fotos no fueron las únicas que hizo para arrojar publicidad a la marca de lujo. Recientemente rodó una sesión profesional luciendo varios diseños exclusivos mientras modelaba su figura de reloj de arena con bodysuits y prendas underwear blancas.

Sus recientes actividades en redes sociales suceden en medio de las celebraciones por su cumpleaños número 42. 

A través de redes sociales comenzó a recibir un sinfín de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus fanáticos, amigos y familia como su madre Kris Jenner, Donatella Versace y Victoria Beckham, entre otras celebridades.

Kim Kardashian, además de celebrar su cumpleaños, parece ser que se está apartando de uno de los temas personales que más ha acaparado la atención y polémica ha causado: su divorcio de Kanye West. 

Y es que asegura que la empresaria está lista para resolver el divorcio luego de contratar a uno de los abogados más poderosos y exitosos de Hollywood.

Una fuente le dijo al medio que Kim dejó de hablarle directamente a Kanye desde hace varias semanas y que toda comunicación relacionada a sus cuatro hijos se hace a través de él y los asistentes de ella.

Asimismo, el informante dijo que la empresaria está “muy molesta” con el rapero por sus constantes ataques a través de redes sociales y comportamientos erráticos, que “fueron el catalizador del divorcio”.

“Kim sintió que era mejor terminar el matrimonio cuando se dio cuenta de que ya no podía ayudar a alguien que no quería ser ayudado”.

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS