Kim Kardashian presume diminuta cintura con crop top en Calabasas

La empresaria y su familia dieron la bienvenida al nuevo bebé West-Kardashian

Kim Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 13/05/2019 05:00 María Alba Actualizada 09:41

Después de brillar en la Gala del MET con dos ajustados atuendos, Kim Kardashian fue vista con un par de batidos dejando el restaurante su amigo Jonathan Cheban.

La celebridad de Calabasas se tomó un descanso de sus múltiples ocupaciones para disfrutar de la comida rápida que ofrece BurgerIM.

Destiló belleza, tanto en el restaurante como afuera, ataviada con un diseño deportivo, proveniente de la colección de Kanye West.

El outfit dejó a la vista su diminuta cintura enmarcada con por un crop top de tirantes y cuello alto, así como un amplio pantalón estampado azul con tiro alto.

kim_sport_1.jpg

Foto: The Grosby Group

Al conjunto, le sumó un par de zapatillas deportivas Yeezy 700 en tono blanco con gris y gafas oscuras, estilo años 90, mientras sostenía un par de vasos.

Peinó su espesa melena negra en un moño bajo con mechones sueltos en los laterales de su rostro perfectamente maquillado.

Kim resaltó sus labios con un tono nude brillante y un toque rosado de blush.

Visita 

La exitosa empresaria y su familia dieron la bienvenida al cuarto niño West Kardashian la noche del jueves 9 de mayo en California.

En su cuenta de Twitter, Kardashian West dio la noticia el 10 de mayo con el mensaje: “Está aquí y es perfecto”. Posteriormente escribió: “Parece hermano gemelo de Chicago. Estoy seguro de que cambiará mucho, pero ahora luce como ella”.

 

La belleza de 38 años confirmó en enero pasado, durante su aparición en Watch What Happens Live, la espera de su nuevo bebé por medio de una madre sustituta.

Días antes, Kim lo había revelado a algunos miembros de su familia, pero no lo hizo formal hasta la entrevista que sostuvo con Andy Cohen. “Me emborraché en nuestra fiesta de Nochebuena y se lo conté a algunas personas. No recuerdo a quién le dije porque nunca me emborracho”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rtida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kimberly dio a luz a North de cinco años y a Saint de tres. Su tercer bebé, Chicago (de 15 meses), nació a través de una madre sustituta en enero de 2018, luego de que los médicos le aconsejaran no volverse a embarazar, debido a que su salud correría peligro si sucediera.

Mira las fotos de Kim Kardashian en nuestra galería. 

Relacionado 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!