Showbiz

Kim Kardashian presume figura irreal y curvas de impacto con bustier y medias transparentes

De nueva cuenta, Kim Kardashian lidera las campañas publicitarias de Dolce & Gabbana

Foto: AP
19/02/2023 |05:00
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil

protagoniza la nueva campaña publicitaria de Dolce & Gabbana, marca con la que colaboró el año pasado para lanzar una línea inspirada en Marilyn Monroe.

Para la reciente campaña, la celebridad realizó una sesión en blanco y negro, en la que hizo alarde de su trabajada figura curvilínea en atuendos traslúcidos y ajustados.

A través de redes sociales compartió una de las fotos principales que se tomó ataviada con medias de malla fina negra, con líneas bordadas en los costados de las piernas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

También modeló un ajustado corsé negro de escote corazón, que ayudó a acentuar su pequeña cintura y trabajadas curvas; lo complementó con guantes negros extralargos y un bolso de charol de estilo sicily, perteneciente a los nuevos lanzamientos de la temporada Primavera/Verano 2023.

Presumió su belleza con maquillaje en tonos claros, labial nude, blush y una capa de base uniforme al resto de su piel, además de sombras en los párpados y el característico contouring.

Su cabello se lució en mechones rubios platinados largos con raya en medio, un estilo más relajado y moderno comparado con los peinados al estilo Monroe que lució en la campaña anterior.

“La nueva campaña #DGSS23, filmada en una villa italiana por el dúo de fotógrafos @mertalas y @macpiggott, canaliza una sensación de intimidad a través de suaves tonos en blanco y negro”, escribió Kim en la foto.

Antes de dicha foto, Kim publicó un video promocional a la nueva colección muy al estilo italiano, en el que modeló varias prendas, incluido un catsuit de estampado de leopardo, corsés ajustados, velos de encaje, vestidos brillantes y accesorios de lujo como bolsos y joyería.

La , de 42 años, se tomó un tiempo entre sus múltiples compromisos para viajar a una villa italiana donde se rodó la sesión completa.

El lanzamiento de la campaña sucede en medio del lanzamiento de los últimos artículos de su colección de trajes de baño SKIMS Swim inspirada en los alienígenas.

Luego de que las primeras fotos de la colección salieran en internet, Kim recibió un sinfín de comentarios mixtos sobre el concepto, incluso burlas por usar modelos con rostros de extraterrestres “mal editados” con photoshop. Internet también se llenó de comentarios que sugerían que Kim sabía “cosas” sobre la existencia de vida extraterrestre y su contacto con la tierra.

La empresaria intentó evadir dichos comentarios invitando a sus fans a adquirir la colección a partir del 21 de febrero.