Kim Kardashian presume silueta de impacto con look deportivo

La empresaria inició un procedimiento legal para proteger el nombre de su recién nacido, Psalm West

Kim Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 30/05/2019 05:00 María Alba Actualizada 05:01
X

Kim Kardashian está estrenando nuevo corte de cabello y, durante un paseo por Calabasas, lo presumió.

La empresaria fue vista descendiendo de un automóvil de lujo en la ciudad californiana mostrando su nuevo bob corto y una figura de impacto en conjunto.

Acentuó su diminuta cintura con un top gris de manga corta y un amplio pantalón deportivo cortesía de la línea Yeezy, propiedad de Kanye West, el cual resaltó la frase estampada “Confianza a Dios”.

kim_kardashian_yeezy_grosby.jpg

Foto: The Grosby Group 

Kim completó el atuendo, perteneciente a la colección evangélica “Ropa de la Iglesia” (a la venta en Coachella), con zapatillas deportivas grises, también personalizadas por su famoso esposo.

Se limitó a llevar su argolla matrimonial y lentes solares a juego con el atuendo monocromático.

En cuanto al maquillaje, la socialité definió sus rasgos con tonos bronceados, labios nude, ojos ahumados y amplias pestañas negras. Enmarcó su rostro con un lacio perfecto.

Visita 

La millonaria de 37 años le dio la bienvenida a su nuevo bebé Psalm a la  familia West Kardashian el 10 de mayo en California.

Según informes de TMZ, Kim inició procedimientos legales para proteger el nombre de Psalm (Salmo, en español). Nombraron así a su hijo por las nuevas relaciones que está estableciendo Kanye con la iglesia.

El portal informa que los trámites legales tienen el fin de que el nombre del recién nacido, así como el de los otros menores de la familia Kardashian Jenner, no sean utilizados para nombrar productos, empresas o proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Relacionado 

Mientras Kim trabaja en estos registros legales, también divide su tiempo para sus negocios de cosméticos, el rol de madre y esposa, la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians y su nueva carrera como abogada.

Ésta última ocupación la adoptó luego de trabajar por el indulto de la expresidiaria en Los Ángeles, Alice Marie Johnson, acusada por ocho cargos de narcotráfico y condenada a cadena perpetua.

La millonaria se involucró en el caso, de tal manera que tuvo encuentros políticos en la Casa Blanca con Donald Trump y Jared Kushner el año pasado hasta lograr el perdón y liberación de la mujer de 63 años, tras 21 años en la cárcel.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones