Kim Kardashian presume sus curvas de impacto con ajustado vestido en NY

La empresaria está siendo vienculada sentimentalmente con Pete Davidson, actor del programa Saturday Night Live

Kim Kardashian presume sus curvas de impacto con ajustado vestido en NY
The Grosby Group
Showbiz 03/11/2021 11:44 Vive USA Actualizada 11:44
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Kim Kardashian presumió su figura de reloj de arena y diminuta cintura mientras asistía a una exclusiva gala en la ciudad de Nueva York. 

La empresaria, de 41 años, fue fotografiada por los paparazzis desfilando por las aceras neoyorquinas ataviada con un ajustado vestido de cuero, perteneciente a la reciente colección que lanzó a través de su marca de moda Skims con Fendi

El atuendo constó de un vestido midi sin mangas en color marrón, con top de cuello redondo, detalles anudados sobre el pecho; así como una falda de corte tubo y un par de guantes extra largos del mismo material. 

kim_kardashian_en_ny_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Combinó el look con un par de botas largas con estampado de piel de serpiente dorada.

Lució un brazalete y un par de pendientes de diamantes de Tiffany & Co., además de un millonario anillo de diamantes en forma de corazón de siete quilates. 

Resaltó sus rasgos con maquillaje cargado que consistió en sombras oscuras sobre sus párpados, labios nude, blush bronceado sobre los pómulos y su famoso contouring.

Dejó su melena oscura peinada con extensiones en una cola de caballo a lo largo de su espalda hasta rozar su definido derrière.

En redes sociales compartió detalles de su lujoso look, así como fotografías del premio que recibió en la gala The 2021 Innovator Awards, organizada por WSJ Magazine en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA). 

“Muchas gracias al @wsjmagpor el honor de ganar el premio Brand Innovator. Estoy usando nuestro [email protected] x @skims vestido y @tiffanyandco joyas”, escribió en el pie de foto. 

Su reciente aparición se produce después de haber sido vinculada sentimentalmente con el comediante Pete Davidson. 

La empresaria fue vista con el actor de SNL, de 27 años, en medio de una cita doble con Kourtney y Travis Barker en Knott’s Berry Farm en Buena Park, California antes de su visita a Nueva York. 

TMZ informó recientemente que Kim y Pete habían cenado en Staten Island, Nueva York durante un encuentro privado. Según una fuente cercana a las celebridades  “sólo son amigos en este momento”. 

Los primeros rumores de su supuesto romance se produjeron después de la participación de Kim en el programa, en donde en uno de los sketches besó a Pete. 

En la parodia, Kim interpretó a la princesa Jasmine y él a Aladdin

Una fuente le dijo a People que las celebridades “tienen química” y se “están divirtiendo juntos”, aunque no hay nada oficial entre ellos. 

“Pete puede ser súper encantador y a Kim le encanta la atención”, agregó el informante.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones