Kim Kardashian remarca su figura con vestido de lentejuelas

La celebridad Kim Kardashian deslumbró en Nueva York ataviada en un vestido rosa

Kim Kardashian
Grosby Group
Showbiz 11/02/2019 05:00 Diana Espinoza Actualizada 17:25

La celebridad Kim Kardashian deslumbró en Nueva York, ataviada en un vestido rosa de lentejuelas que delineó su silueta curvilínea.

La prenda con estampado de serpiente tenía una ligera abertura que iba del cuello al pecho; estaba armada con mangas largas y le llegaba hasta los tobillos.

Kim Kardashian, de 38 años, combinó el vestido con botines cafés de gamuza. Peinó su cabellera en un moño alto y maquilló su rostro con tonos marrón y nude.

kardashian_lentejuelas.jpg

Foto: Grosby Group 

Recomendamos [[nid:33694]]

La estrella de redes sociales salió a cenar al restaurante Cipriani con su hermana Kourtney Kardashian y su amigo Jonathan Cheban.

Viajó a Nueva York para ser entrevistada en The Tonight Show, programa de Jimmy Fallon que se transmite desde el edificio Rockefeller Center.

Admitió que hace unas semanas estaba ansiosa y “estresada” por la llegada de su cuarto hijo, por vía de subrogación. “Mi casa está tan llena, pero escuché que los padres de cuatro hijos son los más tranquilos. Ya veremos”.

Hace unos meses, se reveló que Kim y Kanye West querían tener una familia grande.

Kardashian también se refirió a Alice Marie Johnson, durante la entrevista. La empresaria ayudó a que el presidente Donald Trump conmutara la sentencia de prisión de Alice y hace unos días Johnson acudió al discurso del Estado de la Unión.

“Para mí, verla en el Estado de la Unión fue un mensaje de esperanza porque hay muchas personas como ella que se lo merece. Me encantaría contratar a personas anteriormente encarceladas porque sufren en el mercado laboral”, dijo.

La semana pasada, Kourtney y Kim Kardashian fueron el centro de atención durante la gala amfAR, realizada también en la ciudad de Nueva York.

Ambas deslumbraron al llegar al evento ataviadas en vestidos negros. Kim Kardashian impactó con un vestido Versace de tirantes y escote profundo. La prenda tenía una abertura en la pierna derecha.Completó su look con zapatillas transparentes de tacón alto.

Mira sus mejores fotos en nuestra galería.

No te pierdas [[nid:33686]]

Checa aquí más información y fotos sobre otras famosas