Kim Kardashian remarca sus curvas con leggings para sesión de Skims

La empresaria lanzó una nueva colección de ropa femenina hecha de algodón y así la modeló

Kim Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 17/10/2019 05:00 Vive USA Actualizada 13:50

Kim Kardashian continúa impulsado el éxito de su marca Skims, especializada en lencería y fajas, ahora con el lanzamiento de una nueva colección de ropa hecha con algodón que promete comodidad, estilo y asequibilidad. 

Para promocionar la Skims Cotton Collection, Kardashian, de 38 años, lideró una campaña publicitaria donde aparece ataviada con ajustados leggings blancos de cintura alta y un crop top con escote a juego. 

kim_kardashian_skim_cotton_collection.jpg

Foto: The Grosby Group

Kim destacó su belleza con una melena oscura, así como maquillaje uniforme compuesto por labios marrones, ojos ahumados y su característico contouring

La estrella de la realidad participó en la sesión de fotos ambientada en un espacio que refleja la calidad y comodidad de las nuevas prendas: una sala beige con amplios sillones llenos de almohadas blancas. 

Visita 

Skim Cotton Collection incluye una amplia gama de prendas que van de los sujetadores, pantaletas, leggings térmicos, camisetas, shorts, crop tops y sencillos vestidos, dentro de las tonalidades, blancas, beige, grises y negras. 

“¡Estoy muy emocionada de anunciar que la colección está disponible ahora en skims.com! Estoy vistiendo la camisa de algodón y los leggings térmico hechos con ultra suave y transpirable algodón”, escribió la estrella de la realidad en Instagram luego del lanzamiento oficial el martes 15 de octubre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Estas prendas, al igual que las principales del proyecto Skims, son asequibles con un precio inicial en los $18 dólares y asciende hasta los $56. 

Su tallaje está diseñado para todo tipo de cuerpo, desde extra chica hasta la 4XL con la promesa de que no decepcionarán a las usuarias. 

También lee 

En medio del lanzamiento, la empresaria se dio tiempo para almorzar con su hermana Khloé en Malibú, California. 

Mientras atendía su cita familiar, Kim fue vista luciendo sus curvas de infarto envueltas con un pantalón de cuero marrón y un top de cuello de tortuga. 

Añadió tacones de aguja de Yeezy, maquillaje perfecto y un moño bajo. 

En tanto, Khloé presumió leggings negros, botas extralargas, un crop top y un jersey gris con estampado de serpiente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lovely Magazines (@magazineslovely) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!