Kim Kardashian responde a polémicas e íntimas acusaciones de Kanye West

“Sus palabras no se alinean con sus intenciones”, escribió en Instagram la socialité

Kim Kardashian y Kanye West
EFE
Showbiz 22/07/2020 13:46 María Alba Actualizada 14:22

En medio de las múltiples polémicas desatadas por su repentina candidatura presidencial para este 2020, Kanye West se dirigió a Twitter para quejarse de su relación con Kim Kardashian. 

A través de una serie de tweets, que posteriormente eliminó, el rapero reveló sus intenciones de divorciarse de la empresaria en varias ocasiones desde que ella conoció al rapero Meek Mill en un hotel para hablar sobre la reforma penitenciaria del país. 

Junto a dichos mensajes, señaló a Kris Jenner como una dictadora nombrandola ‘Kris-Jong’, un apodo que hace referencia al líder norcoreano Kim Jong. 

Tras los mensajes de Kanye, Kim Kardashian recurrió a sus historias de Instagram para responder a la polémica y las acusaciones íntimas que la envuelven. 

Comenzó justificando algunas de las acciones de su esposo con el trastorno de bipolaridad que padece y resaltó que a veces “sus palabras no se alinean con sus intenciones”. 

Visita: Kanye West habla de Kim y el rapero Meek; quiere el divorcio

Asimismo, dijo que Kanye es una persona “brillante, pero complicada” que sufre las presiones de ser un artista y un hombre negro que vivió la trágica muerte de su madre y que actualmente experimenta los daños a su salud mental durante el aislamiento. 

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente acerca de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud”, escribió. 

También señaló que el rapero no “invalida sus sueños y sus ideas creativas” sin importar las magnitudes y su enfermedad. 

Al final de su comunicado, Kim pidió a los medios y a sus fanáticos mantenerse al margen, respetando la situación y dándole la “empatía” que West necesita en estos momentos. 

kim_y_kanye_1.jpeg kim_y_kanye_2.jpeg kim_y_kanye_3.jpeg

 

Divorcio de la pareja West Kardashian 

Una fuente cercana a la familia West Kardashian le dijo a Us Weekly que Kim ya se ha reunido con un equipo de abogados para hablar sobre el divorcio. Sin embargo, no ha llegado a una resolución porque quiere proteger a sus hijos. 

Lee más. Quién es Meek Mill, a quien Kanye relaciona con Kim

Otra fuente reveló las intenciones de Kim de ayudarlo durante sus episodios de bipolaridad y durante su postulación presidencial, pero la socialité cree que Kanye “cruzó la línea” al hablar públicamente de su relación durante su primera campaña celebrada en Carolina del Sur el pasado 19 de julio. 

Según Kanye, luego de hablar sobre cómo planearon abortar a la pequeña North, Kim trató de viajar a Wyoming con un médico para “encerrarlo” por revelar sus intimidades. 

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película ‘Get Out’ porque lloré por salvar la vida de mi hija", tuiteó el lunes 20 de julio. "Si me encierran como Mandela, ya todos sabrán por qué". 

Lee: ¿Por qué lloró Kanye West en el lanzamiento de su candidatura?

Relación de Kanye y Kim

Kardashian y West confirmaron su relación sentimental en junio de 2012 después de compartir años de amistad. 

Durante la temporada siete de Keeping Up With The Kardashians se televisó parte de su relación y el 22 de octubre de 2013, Kanye le propuso matrimonio a la empresaria. 

Se casaron en mayo de 2014 en una lujosa ceremonia en Florencia, Italia, casi un año después del nacimiento de North

Hasta el momento, el matrimonio comparte cuatro hijos: North de 7 años, Saint de 4, Chicago de 2 y Psalm de 14 meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Kim Kardashian Kanye West polémica