Kim Kardashian revela su secreto para ocultar quemaduras y psoriasis

La empresaria mostró la forma de lograr un tono de piel uniforme, al instante

Kim Kardashian, Instagram, psoriasis
Reuters
Showbiz 28/07/2019 05:00 Pamela Benítez Actualizada 09:54

Kim Kardashian West padece serios problemas en la piel, debido a la psoriasis. Este verano, su problema ha sido el sol, pero la empresaria tiene los mejores secretos de belleza para lucir espectacular. 

A través de su cuenta de Instagram, la polémica socialité compartió un video en el que muestra el daño de las quemaduras del sol, por un descuido “que no le había ocurrido en años”. 

Tras imponer la tendencia contouring en el maquillaje para el rostro, años atrás, Kim ha incursionado en los cosméticos para el resto del cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

No te pierdas

 

En el video que compartió con sus 144 millones de seguidores, la estrella de Keeping Up with the Kardashians muestra a una de sus maquillistas aplicando capas de la base líquida corporal de KKW Beauty en la zona del pecho para desaparecer el enrojecimiento de la piel y lograr un tono uniforme. 

“No tengo ni idea de dónde estuve todo el día, sin ponerme protector solar. No tenía una quemadura así desde que estuve en México”, precisó Kim Kardashian en la publicación. 

Además, la esposa de Kanye West compartió fotografías del antes y después de la aplicación del maquillaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Kim Kardashian es la reina del maquillaje para esconder imperfecciones, porque ha tenido que lidiar con brotes de psoriasis, desde que fue diagnosticada en 2011. Es una enfermedad del sistema inmunitario que provoca costras, descamación y cambios en el pigmento de la piel. No se conoce la causa exacta ni una cura, sólo se pueden controlar algunos brotes.  

 

En junio pasado, la modelo reveló a sus seguidores que para no sentirse insegura con sus piernas, las cubre con maquillaje corporal, al igual que lo hace con el rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

El maquillaje de Kim Kardashian cuenta con base corporal, un iluminador líquido y un polvo para matizar. La hermana de Kylie Jenner asegura que en ocasiones usa estos productos juntos y a veces de forma individual, según la ocasión. 

La nueva colección de maquillaje para cuerpo de KKW Beauty salió a la venta este viernes, para compras por internet. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Kim Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Relacionado