Kim Kardashian 'rompe' su vestido y luce sensual

La celebrity exhibió su tonificado abdomen, durante la presentación de un libro donde aparece desnuda

Showbiz 11/09/2017 07:00 Vive USA Actualizada 07:43

Kim Kardashian West deslumbró a los asistentes al lanzamiento del libro Mert and Marcus, en Nueva York.

La celebrity no ocultó su sensualidad y usó un revelador vestido negro que dejó al descubierto su abdomen tonificado y la parte superior de su busto.

La estrella de 36 años exhibió sus curvas en la prenda asimétrica y lució una espectacular cabellera platinada, durante la presentación del libro donde aparece desnuda.

Recomendamos 

Los fotógrafos Marcus Piggott y Mert Alas le pidieron a la celebridad posar para las páginas que conmemoran los 20 años de su trayectoria.

En el material que salió a la venta el jueves 7 de septiembre, Kim Kardashian aparece totalmente desnuda sobre un árbol; mira al horizonte y sólo usa unas botas de montaña.  

El par de fotógrafos es famoso en el medio del espectáculo por realizar las mejores portadas de revistas. También son los creadores del look de Angelina Jolie en Maléfica y trabajaron en la portada del nuevo disco de Taylor Swift “Reputation”.

Al evento asistió Kanye West, Kris Jenner y la modelo Kendall. Pero Kim capturó las miradas de la noche con su estilo. Para resaltar su cabello blanco platinado, optó por un maquillaje glossy discreto.

Tienes que leer 

Temas Relacionados
Kim Kardashian look color