Kim Kardashian se pone un diminuto traje de baño plateado para salir a la calle

La empresaria Kim Kardashian se robó los reflectores al asistir a la apertura de su tienda pop up SKKN

Kim Kardashian se pone un diminuto traje de baño plateado para salir a la calle
Grosby Group
Showbiz 23/11/2022 11:29 Vive USA Actualizada 11:30
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La empresaria Kim Kardashian se robó los reflectores al asistir a la apertura de su tienda pop up SKKN en el Westfield Century City Mall en Los Ángeles. 

La estrella fue captada por paparazzis ataviada con un un diminuto traje de baño en color plateado que usó como blusa, perteneciente a la colección que lanzó en verano. Combinó su look con una chamarra metálica, jeans a la cintura y botas a juego. 

Completó el outfit con lentes de sol de armazón plateado y una cadena plateada. 

Kim Kardashian impresionó con una silueta marcada por arduas sesiones de ejercicio, abdominales de impacto y una cabellera rubia platinada. 

interior_kim_kardashian_plateado_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

El avistamiento de Kim Kardashian se da luego de su rompimiento con Pete Davidson, estrella de Saturday Night Live que ahora sale con la supermodelo Emily Ratajkowski

Davidson y Ratajkowski fueron captados fundidos en un romántico abrazo. Una fuente dijo al medio Us Weekly que estaban en la primera etapa de su relación, pero que realmente se gustaban. Amigos en común los presentaron y surgió un chispazo. 

Pete Davidson terminó a Kim Kardashian en agosto. Iniciaron su relación en octubre de 2021 después de compartir un beso en el escenario de Saturday Night Live, donde parodiaban la película Aladdin. 

Ahora Kim Kardashian está soltera y tranquila, pero el ruido sobre los romances de sus exparejas la invade un poco. 

Julia Fox respondió en TikTok a los cuestionamientos sobre por qué aceptó salir con una persona “famosa, misógina, violenta y antisemita” como Kanye West. dijo que lo hizo para distraerlo y ayudarlo tras el rompimiento con Kim Kardashian. 

“En primer lugar, el hombre estaba siendo normal a mi alrededor y pensé, 'Dios mío, tal vez pueda sacarlo del caso de Kim. Tal vez pueda distraerlo y simplemente agradarle’. Y supe que si alguien puede hacerlo soy yo, porque cuando me propongo algo lo hago, y diré, ese mes que pasamos juntos, él no estaba en Twitter. Ni siquiera habló sobre su relación. Solo hablamos sobre ropa e ideas extrañas y planes para el futuro y nuestras esperanzas y sueños para la infancia y la educación: fue realmente hermoso. En el momento en que él comenzó a twittear, lo dejé”. 

La actriz Julia Fox agregó que se dio cuenta “bastante rápido” que él no se iba a dejar ayudar. “Yo estaba como, '¡Quiero ayudarlo! ¡Quiero ayudarlo!'. De todos modos, no funcionó y ahora estamos aquí”. 

Mira las fotos de Kim Kardashian en la galería superior.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones