Kim Kardashian sorprende con foto ‘throwback’ en bikini

La modelo compartió una fotografía tomada en 2006 junto a sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian

Kim Kardashian sorprende con foto ‘throwback’ en bikini
Foto: Grosby Group
Showbiz 21/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:55

La empresaria Kim Kardashian West compartió una fotografía tomada en 2006 en donde ella y sus hermanas Khloé y Kourtney posaron en bikini a bordo de un yate.

En la imagen, la modelo lució un bikini a cuadros, con tirantes finos y escote pronunciado, de la marca Burberry. 

Al posar sentada frente a la cámara, Kardashian optó por no usar maquillaje y cubrió sus ojos con unas gafas para el sol. Además, peinó su cabello negro en media coleta con fleco.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Tímidamente, Kim trató de ocultar parte de su abdomen con sus brazos al frente, una pose completamente distinta a las que utiliza ahora en sus sesiones de fotos para revistas y campañas publicitarias.

El bikini de top triangular que lució la socialité de 39 años de edad todavía está disponible en la tienda de Burberry, pese a que han pasado casi 14 años. 

En la fotografía tomada en un yate también se encontraba Kourtney, la mayor de las hermanas, con un bikini morado con flores de color rosa con blanco. 

Al otro extremo, Khloé Kardashian posó con un bikini verde limón de tirantes delgados y unos lentes de sol, al igual que sus otras dos hermanas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Durante el año en que se tomó la fotografía fue la época en la que debutó el reality show Keeping Up with the Kardashians. El éxito rotundo del programa llevó a que se extendiera y su final llegará el próximo año con la temporada 20. 

El anuncio del final del reality llegó en un momento de gran tensión en la vida de Kim Kardashian debido a la salud mental de su esposo Kanye West. 

Fuentes cercanas a la familia comentaron a la revista People que el rapero había prometido volver a tomar sus medicamentos, luego de que por semanas compartió mensajes que preocuparon sus fanáticos y familiares. Sin embargo, Kanye dejó la medicación y sus polémicos tuits regresaron. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el