Kim Kardashian sorprende con look de cuero estilo 'Gatúbela' en LA

La empresaria presumió su nueva figura con un atuendo de cuero completamente negro

Kim Kardashian
Foto: Grosby Group
Showbiz 01/07/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:02
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La empresaria Kim Kardashian sorprendió con un look lleno de glamour y sensualidad para una salida nocturna en la ciudad de Los Ángeles, en California. 

La celebridad cautivó con un atuendo de cuero negro, al estilo "Gatúbela", compuesto por pantalones ajustados y un top con escote profundo y cintas laterales sobre su abdomen tonificado, para resaltar su figura de reloj de arena. 

Kardashian, de 41 años, combinó su atuendo con unas botas negras con tacón alto de la firma Balenciaga y un pequeño bolso plateado de Balmain. 

kim-kardashian-look-cuero.jpg

Foto: Grosby Group

La exesposa de Kanye West también usó unos enormes lentes negros sobre su rostro maquillado al estilo contouring y lució suelto su largo cabello rubio platinado. 

Los paparazzis captaron a la modelo al bajar de su camioneta de lujo en tono gris mate.

Kim Kardashian sigue presumiendo su nueva silueta, luego de perder más de nueve kilos para lucir uno de los vestidos de Marilyn Monroe en la Met Gala de este año. Aunque fue un cambio drástico en muy poco tiempo, la celebridad aseguró que se tomó muy en serio su papel.

La empresaria confesó que logró bajar de peso al eliminar toda la comida chatarra de su dieta, especialmente los alimentos fritos. 

 

 

Sin embargo, no todo es maravilloso en su vida. La estrella del reality The Kardashians actualmente está lidiando con una demanda por SKKN, el nombre de su nueva marca de productos para el cuidado de la piel.

La estilista Cydnie Lunsford alegó que su compañía Beauty Concepts utiliza la marca SKKN+ desde agosto de 2018 para productos de salón de belleza y productos para la piel y registró el nombre en marzo de 2021, dos días antes de que Kim presentara la solicitud de registro para SKKN BY KIM. En julio de ese año la socialité también registró la palabra SKKN.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kim Kardashian.

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones