Kim Kardashian sorprende con rostro libre de maquillaje y en pants

La empresaria fue vista destilando opulencia con un bolso Hèrmes Birkin de $70 mil dólares en Los Ángeles

The Grosby Group
Showbiz 23/12/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Kim Kardashian fue vista paseando por Hollywood con un rostro libre de maquillaje y un cómodo outfit de felpa diseñado por Yeezy

La celebridad de 39 años fue captada por paparazzis desfilando por las aceras de Milk Studios en Los Ángeles ataviada con una sudadera beige con capucha y holgados pants de cintura alta a juego. 

kim_kardashian_sin_maquillaje.jpg

Foto The Grosby Group

A las prendas de temporada, añadió un par de sandalias color arena y las lució con calcetines blancos. 

Para darle un toque de opulencia, Kardashian West presumió un amplio bolso de Hèrmes Birkin color mostaza con estampado de cocodrilo, valorado en más de $70 mil dólares (un millón 325 mil 926 pesos mexicanos). 

Kim hizo alarde de un rostro sin maquillaje, pero también libre de imperfecciones. Destacaron por cuenta propia sus gruesas cejas y sus labios con un tono rosado natural. 

Su cabello moreno estuvo peinado en un ajustado moño alto y optó por prescindir de accesorios extras y joyería. 

Visita 

La estrella de Keeping Up With The Kardashians está cerrando el año con éxito rotundo en el ámbito familiar y laboral. 

En mayo, Kanye y Kim recibieron a su cuarto hijo, Psalm West Kardashian; en verano lanzó su marca de fajas Kimono, pero por  severas críticas de apropiación cultural, la celebridad decidió cambiar el nombre a SKIMS

Tras la aceptación que tuvo la marca, decidió ampliar sus negocios y conquistar el mercado de ropa invernal con Cosy Collection, una línea de prendas térmicas hechas de felpa de oveja.

La colección incluye pantalones, tops, cárdigans shorts y leggings, principalmente. 

Poco después de estos lanzamientos, la millonaria se unió a sus hermanas, Kourtney y Khloé para crear KKW Fragrance Diamonds, una colección exclusiva de perfumes inspirados y creados por el clan más famoso de la televisión. 

Además de sus múltiples negocios, Kim Kardashian se encuentra participando en el reality show de su familia, el cual se ha catapultado como uno de los programas más populares y consentidos, aún con las disputas protagonizadas por Kourtney ante su negación de seguir en el reality

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recomendamos 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!