Kim Kardashian y el ajustado catsuit rosa con el que 'robó miradas'

Así celebró su primera presentación en el programa Saturday Night Live

Kim Kardashian y el ajustado catsuit rosa con el que 'robó miradas'
Grosby Group
Showbiz 12/10/2021 11:47 Vive USA Actualizada 11:48

Kim Kardashian fue el centro de atención al atender una fiesta en Nueva York para celebrar su primera presentación en el programa Saturday Night Live

Robó miradas al llegar ataviada con un espectacular catsuit rosa de la marca de lujo Balenciaga. Completó su look con una capa de volantes que simuló la forma de las plumas y, como en sus últimos looks, sus zapatos estaban unidos al traje. 

Kardashian, de 40 años, presumió su figura de reloj de arena y abdomen plano. Aumentó el glamour con aretes enormes de aplicaciones brillantes y deslumbró. 

Lució su belleza con un maquillaje impecable, compuesto por base contouring, rubor durazno, labial nude, cejas perfectamente delineadas y amplias pestañas negras. 

kim_kardashian_catsuit_rosa_interior.jpg

Foto: Grosby Group 

Kim Kardashian debutó en Saturday Night Live con un monólogo hilarante en el que hizo bromas sobre toda su familia. 

“Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita… Y que un buen pelo y un gran maquillaje, y unas tetas increíbles y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos”, bromeó e hizo estallar en risas a la audiencia. 

Otro de sus momentos estelares fue cuando hizo un roast a Corey Gamble, novio de su madre Kris Jenner

“Lo único de lo que realmente estoy orgullosa es de que nadie me pueda llamar cazafortunas. Sinceramente, no sé cómo te conviertes en uno. Así que se lo pregunté al novio de mi madre, Corey”. 

Ni Cailtyn Jenner, padre de sus hermanas Kylie y Kendall, escapó: 

“Recuerden, soy una Kim, no una Karen. Y, sinceramente, con todos los nombres que empiezan con ‘K’, es realmente increíble que mi madre no eligiera ‘Karen’. Quiero decir, de alguna forma lo sabía. No sé cómo vio venir eso y no lo de Caitlyn”. 

Kim Kardashian fue elogiada por los invitados a la fiesta en el club privado Zero Bond. 

 

Ha sorprendido a sus seguidores. Desde el anuncio de su divorcio del rapero, ha deslumbrado en su cuenta de Instagram con una figura torneada a los 40 años y looks sensacionales. Medios de comunicación de Estados Unidos informaron que la pareja acordó dividir la custodia de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Ella y Kanye West iniciaron los trámites de divorcio luego de que él se postulara a la presidencia de Estados Unidos en 2020 y revelara que padece trastorno bipolar. 

Kim Kardashian continúa con su vida de empresaria. Hace unos días confirmó que lanzará una marca de trajes de baño en el futuro. El anuncio se da cuando Khloé Kardashian y Kylie Jenner ya tienen sus propias líneas de bañadores. 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción