siempre sabe cómo imponer moda. La celebridad fue captada por paparazzis mientras salía a cenar en Beverly Hills, California, el miércoles por la noche.

Bajó de su Cybertruck y deslumbró ante los fotógrafos al usar un bikini top de impacto en color negro. Combinó la prenda con un falda de tubo y botas largas a juego. Para aumentar el glamour, llevó un abrigo pesado.

La estrella de redes sociales presumió su belleza con un maquillaje de acabado natural, compuesto por gloss, labial nude, rubor y cejas remarcadas.

Photo © 2024 Splash News/The Grosby Group

EXCLUSIVE
Beverly Hills, CA
Kim Kardashian stuns in small bra top and jacket while out to dinner in Beverly Hills. *** Kim Kardashian deslumbra con top de sujetador pequeño y chaqueta mientras sale a cenar en Beverly Hills.

Pictured: Kim Kardashian
Photo © 2024 Splash News/The Grosby Group EXCLUSIVE Beverly Hills, CA Kim Kardashian stuns in small bra top and jacket while out to dinner in Beverly Hills. *** Kim Kardashian deslumbra con top de sujetador pequeño y chaqueta mientras sale a cenar en Beverly Hills. Pictured: Kim Kardashian

Por supuesto, su bikini top dejó a la vista su impresionante figura de reloj de arena. Ha estado ejercitándose con la entrenadora física albanesa radicada en Estados Unidos, Senada Greca, que tiene más de 5.5 millones de seguidores en Instagram.

Aunque es reconocida por su cuerpo, también es criticada por llevar atuendos que reducen su cintura al máximo. La periodista Megyn Kelly criticó a la estrella por negar continuamente haberse realizado tratamientos o cirugías.

“Una vez más, ella sale y crea esta imagen, como 'oh, solo soy yo, acabo de hacer dieta', 'No lo creo. Parece que a Kim le han extirpado una costilla. Ella siempre está buscando el siguiente nivel de atención”, dijo.

Kim Kardashian ya había sido criticada en la Met Gala 2022 cuando bajó más de 7 kilos para ponerse el vestido que usó Marilyn Monroe en el cumpleaños del presidente Kennedy en 1962.

Para lograr bajar de peso, Kim reveló que usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, eliminó todos los azúcares y carbohidratos de su dieta y consumía vegetales y proteínas ‘limpios’”.

Ella respondió a las críticas diciendo que “no hizo nada poco saludable” al comparar su dieta con la transformación de Christian Bale en The Machinist.

Las fotografías de salen a la luz luego de que lanzara una nueva colección de bikinis para el verano donde predomina el color rojo y los estampados animal print.

La nueva colección de Skims Swim también incluye trajes de baño completos, bikinis bandeau negros, faldas y hasta vestidos. Por lo que son diferentes prendas de playa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS