Kourtney Kardashian conquista Instagram con minivestido de látex

Aunque trató de esconder la relación de las cámaras, se ha revelado que la socialité regresó con su ex pareja hace seis meses

Kourtney Kardashian, minivestido, sexy,
Foto: Instagram @kourtneykardashian
Showbiz 10/12/2019 12:20 Vive USA Actualizada 12:20

La socialité Kourtney Kardashian conquistó más de un corazón en Instagram, luego de que se revelara que ha salido en los últimos seis meses con Younes Bendjima, quien se pensaba era su ex. 

La hermana mayor de Kim Kardashian presumió su belleza en redes sociales, ataviada en un minivestido de látex, en color marrón rojizo, con cuello alto. La prenda se ajustó perfectamente a su silueta curvilínea y dejó ver sus piernas tonificadas. 

La empresaria, de 40 años de edad, optó por peinar su cabellera con una coleta alta y resaltó sus facciones con maquillaje en tonos oscuros en los ojos y tonos nude en los labios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Kourtney Kardashian regresó a California luego de viajar a Florida con su hermana Kendall Jenner y un viejo conocido, el modelo Younes Bendjima. 

La semana pasada, la estrella del reality "Keeping Up with the Kardashians" fue captada en un club nocturno de la ciudad de Miami, mientras se divertía con su ex pareja. 

Visita[[nid:38032]]  

En agosto de 2018, la pareja confirmó que su relación había terminado de forma definitiva, luego de que se rumorara que el modelo le había sido infiel a la integrante del clan Kardashian-Jenner. 

En septiembre pasado, la socialité y Younes Bendjima fueron vistos juntos nuevamente al asistir juntos a una exhibición de arte, pero no fueron captados juntos en otra ocasión, hasta la fiesta en Miami. 

Según el portal TMZ, fuentes cercanas aseguran que la pareja ha mantenido un romance por los últimos seis meses, pero se han querido ocultar para mantener su relación lejos de los reflectores que siempre rodean a la familia Kardashian. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Esta revelación se registra en medio de una discusión entre la familia, pues Kourtney Kardashian ha manifestado su intención por pronto dejar el programa de televisión “Keeping Up with the Kardashians”, luego de 17 temporadas al aire. 

En el último episodio del reality, Kim y Khloé Kardashian reclamaron a su hermana por apartar su vida privada de las filmaciones, mientras ellas tienen que difundir más momentos, para no perder audiencia. 

Sin embargo, la modelo respondió que necesita más privacidad, luego pasar por una "pesadilla" al filmar toda su relación y ruptura con Scott Disick. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kourtney Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Relacionado[[nid:38040]] 

pb