Kourtney Kardashian impacta con top braless en Los Ángeles

Junto con amigos y familia, Kourtney Kardashian celebró el cumpleaños 36 de su expareja, Scott Disick

Kourtney kardashian
The Grosby Group
Showbiz 04/06/2019 05:00 María Alba Actualizada 09:53

Kourtney Kardashian presumió su moldeada figura envuelta con un conjunto braless mientras disfrutaba de un almuerzo en Los Ángeles.

La hermana mayor de Kim Kardashian  fue vista llegando al restaurante Cecconi en West Hollywood, vistiendo un top café sin sostén y espalda descubierta, a juego con un pantalón amarillo de estampado de serpiente.

kourtney_kardashian_braless_grosby.jpg

Foto: The Grosby Group

Al glamoroso look veraniego agregó un clutch estilo vintage de piel de cocodrilo café, zapatillas nude con correas de pvc y amplias gafas solares retro en tono oscuro.

La fundadora de Poosh, un sitio web dedicado a temas de bienestar, hogar y moda, recogió su melena oscura en un elegante moño bajo.

Resaltó sus rasgos con maquillaje dorado y labios nude,  limitó su joyería a numerosos pendientes plateados.

Visita 

La semana pasada, Kourtney atendió las celebraciones hechas por el cumpleaños número 36 de su ex pareja y padre de sus tres hijos, Scott Disick.

De acuerdo con el tabloide británico, Daily Mail, la mayoría de los miembros del clan Kardashian Jenner se unió a su amigo en una exclusiva fiesta en California.

Por Instagram circularon imágenes de un photoshot en blanco y negro donde aparece Scott con su actual novia, la modelo Sofía Richi de 20 años, Kylie Jenner y su ex Kourtney Kardashian de 40.

Richi escribió junto a las instantáneas: “La mejor noche celebrándote @Letthelordbewithyou, una increíble alma. Te amamos mucho”.

Con estas publicaciones, demuestra la buena y cordial relación que sostienen las tres celebridades a pesar del pasado juntos de Kourt y del comerciante de autos de lujo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

La expareja inició la historia de su tumultuoso romance en 2006, cuando concibieron a Mason de nueve años, Penelope de seis y Reign de cuatro.

Sus diferencias los llevaron a separarse definitivamente en 2015 después de cortar y regresar.

Disick comenzó a salir con la hija de Leonel Richi en 2017, mientras que Kourtney sostuvo una relación con el modelo y boxeador argelino de 25 años, Younes Bendjima.

Relacionado 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!