Kourtney Kardashian luce bikini de impacto junto a la piscina

Kourtney Kardashian cumplió 40 años y se siente mejor que nunca.

Kourtney kardashian
EFE
Showbiz 26/04/2019 11:37 Diana Espinoza Actualizada 09:36

Kourtney Kardashian cumplió 40 años y se siente mejor que nunca. Para demostrarlo, la celebridad compartió con sus seguidores una fotografía donde luce un bikini de impacto.

La mayor del clan Kardashian luce un traje de baño color lavanda cubierto de aplicaciones brillantes, mientras posa recostada junto a una piscina. Flexiona la pierna izquierda y lleva sus manos a la cabeza para estilizar aún más su figura.

Como descripción de la imagen escribió: “Ven a encontrarme”. Hasta ahora suma casi 1 millón y medio de Me Gusta y decenas de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

come find me

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Recomendamos [[nid:34834]]

Aunque su hermana Kim Kardashian la llamó “la menos interesante ver”, continúa sumando seguidores en Instagram, donde ya alcanza los 76.8 millones.

Kourtney Kardashian tiene tres hijos, pero eso nunca le impidió mantenerse en forma. En Poosh, su página de estilo de vida, comparte su rutina de ejercicios.

Anota que uno de sus aparatos favoritos es la escaladora, pero también hace bicicleta, pesas, sentadillas, levantamiento de piernas y abdominales. Procura alternar estos ejercicios para tener mejores resultados.

La estrella de redes sociales está en boca de todos por un corto del reality Keeping Up With the Kardashians donde revela lo que le dijo un gurú de Bali.

“Él dijo que Scott Disick y yo estuvimos conectados en una vida anterior.  Que éramos almas gemelas y debíamos decidir entre estar juntos o no”, declara y es seguida por una expresión de sorpresa de sus hermanas.

Kourtney Kardashian y Scott fueron pareja y tienen tres hijos juntos. Aunque ahora están separados, mantienen una relación de amigos. Incluso Sofia Richie, actual pareja de Scott, se suma a los viajes familiares.

Kardashian no ha confirmado otra relación desde que terminó con Younes Benjima. Ahora está concentrada en el lanzamiento e impulso de Poosh.

“En Poosh, creemos que la vida no es elegir entre blanco y negro. No es de extremo a extremo, entonces, ¿por qué adoptar un estilo de vida saludable es tan rígido? El enfoque de”todo o nada" es anticuado. La esencia misma de una vida saludable es la moderación. La vida saludable es una forma de pensar, y Poosh explora cómo la mujer moderna es capaz de lograr esto”.

Mira en nuestra galería las fotos de Kourtney Kardashian en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hei.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

No te pierdas [[nid:34825]]