Kourtney Kardashian luce piernas 'de impacto' en Instagram

La socialité se encuentra vacacionando en su casa de playa en Malibú

Kourtney Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 26/07/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:01

Kourtney Kardashian parece estar disfrutando de unas merecidas vacaciones en su casa de playa en Malibú, California. 

Y esque la celebridad de 41 años presumió una foto de sí misma descansando bajo el cielo azul y reluciente sol de la costa. 

De fondo, tomó el infinito mar del Pacífico, fundiéndose con un verde jardín y vegetación. 

Para la imagen, compartida en Instagram, la empresaria posó sentada en un sillón de jardín ataviada con una camisa de vestir holgada en color blanco, con un bañador negro debajo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

out of the mix (ps: @danixmichelle ‘s capsule collab coming soon, starring this tuxedo sUna publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Lució sus tonificadas piernas recargadas sobre una tumbona de madera con almohada blanca. 

Al look veraniego, armado por la estilista Dani Michelle, Kardashian añadió unas gafas solares rectangulares de Reality Eyewear y una manicura fresca en color rosa. 

Su cabello se mostró peinado con raya en medio y en mechones lacios sobre sus hombros, mientras que su rostro estuvo definido con ligero maquillaje en tonos bronceados, uniforme con el resto de su piel dorada. 

“Fuera de la mezcla (pd. la colaboración de la cápsula con @danixmichelle, llegará pronto, protagonizada por esta camisa de esmoquin)”, escribió en el pie de foto.

Visita: Jennifer Lopez delinea sus piernas tonificadas con leggings blancos

En medio de la crisis familiar desatada por Kanye West y Kim Kardashian a inicios de la semana, la fundadora de Poosh parece estar relajada y aprovechando lo que resta del verano luego de pasar casi cuatro meses en cuarentena por la pandemia de coronavirus

Según los informes, la mayor del clan Kardashian Jenner se encuentra descansando en su casa de playa ubicada en Malibú en compañía de sus hijos Mason, Penelope y Reign, además de Scott Disick. 

En su última actividad de Instagram compartió a sus millones de seguidores algunas fotos de su paseo por Newport Beach, California, así como idílicos paisajes de los atardeceres y actividades que compartió con sus hijos como la pesca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Durante los primeros días de su escapada, fue fotografiada caminando por la orilla del mar con su hermana Kendall, su amigo Fai Khadra y un grupo de personas más, incluida la celebridad de TikTok Addison Rae y su amigo Harry Hudson. 

Kourt y Scott fueron captados poco después por los paparazzis en medio de los rumores que aseguran que el empresario de 37 retomó su relación con la modelo Sofia Richie después de haber terminado su romance de tres años en mayo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Mira las mejores fotos de Kourtney en la galería. 

Lee: Kendall Jenner arrasa con minishort en playas de Malibú 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí