Kourtney Kardashian modela lencería de Skims en Instagram

La empresaria de 40 años promocionó la colección de su hermana Kim Kardashian

Kourtney Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 01/02/2020 05:00 Vive USA Actualizada 22:23

Recientes reportes afirman que Kourtney Kardashian se siente abrumada por toda la fama que la rodea sólo por pertenecer a una de las familias más famosas y poderosas de la industria del entretenimiento. 

Y aunque ha querido mantenerse fuera del escrutinio público al no participar demasiado en el reality show Keeping Up With The Kardashians, la belleza de 40 años continuamente se dirige a redes sociales para presumir su día a día, vacaciones e incluso para modelar su exclusivo guardarropa. 

Tal y como lo acaba de hacer con prendas de lencería de la marca Skims, propiedad de su polémica y exitosa hermana Kim Kardashian. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the doom generation

rdashian (@kourtneykardash) el

En la publicación, la madre de tres niños presume su figura de impacto envuelta en un bodysuit, confeccionado sobre tela de seda negra, con tirantes gruesos y escote cuadrado. 

Combinó la pieza con una chamarra negra de cuero, diseñada con detalles y cierres plateados. Posó en un ambiente con la escena de Pulp Fiction que se reproducía en su pantalla y haciendo contraste con las sábanas blancas de la cama, donde posó de rodillas y las paredes de su habitación color beige

Lució su belleza con pesado maquillaje uniforme: destellos dorados, labios nude, ojos ahumados y pestañas remarcadas. Su cabello fue peinado en un moño alto. 

No te pierdas [[nid:38768]]

“La generación de la fatalidad”, tituló las dos fotos que gustó a casi un millón de sus fieles seguidores. 

Esta prenda, junto con las que modeló Kim Kardashian West en su cuenta de Instagram, pertenecen a la nueva línea de lencería Skims: Satiin Stretch Collection, lanzada oficialmente el 30 de enero de 2020. 

La promoción de las prendas, por parte de Kourtney, parece estar ligada a la reconciliación con su hermana de 39 años, luego de que discutieran múltiples veces dentro del reality show en la temporada 16 y 17 por la falta de interés de Kourt de aparecer frente a las cámaras y llevar a cabo otros proyectos laborales. 

Según dijo Kim en una entrevista con Ellen DeGeneres, llegaron a un acuerdo sobre cubrir los espacios al aire que le corresponden a la mayor del clan con segmentos grabados de otros miembros de la familia. 

Lee [[nid:38781]]

“Lo que apesta es que la temporada 18 saldrá pronto y empeora antes de mejorar. Pero ella y yo hemos hablado de todo y realmente llegamos a un acuerdo”, dijo Kim. 

“Concluimos que grabará un poco. Ni siquiera sé si tenemos una conclusión, en realidad, está en el aire”, reveló. 

Si bien aún no se ha detallado oficialmente si Kourtney saldrá en las próximas temporadas, la magnate de 40 años ya ha dado muestra de que se quiere enfocar en el cuidado y educación de sus hijos, así como en su marca de belleza Poosh, fundada en 2019. 

Hace unos días realizó una escapada con sus hijos Penelope y Reign a un rancho ubicado en Idaho, donde disfrutó de la naturaleza y de días fuera del escrutinio público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Kourtney Kardashian lenceria skims