Kourtney Kardashian presume abdomen de impacto con crop top

La socialité “encendió” Instagram al lucir su silueta frente al espejo

Kourtney Kardashian, hermanas Kardashian, crop top
Instagram @kourtneykardash
Showbiz 07/05/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00
X

La socialité Kourtney Kardashian compartió en Instagram una sensual selfie frente al espejo mientras se filtró a medios que su expareja Scott Disick volvió a ingresar a rehabilitación. 

La hermana mayor de Kim Kardashian posó ante la cámara con un pantalón de color negro de tiro alto y un crop top de color blanco, con escote pronunciado, pra presumir su abdomen marcado.

En su imagen throwback, Kourtney complementó su atuendo con unos zapatos de color negro y su cabello peinado con ondas ligeras, gracias a su estilista Andrew Fitzsimons. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

La empresaria de 41 años de edad se encuentra aislada en su mansión de 8.5 millones de dólares, en Calabasas, junto a sus tres hijos, pero eso no le ha impedido seguir al pendiente de su expareja Scott Disick. Según las últimas filtraciones, ella fue un factor esencial para que el empresario decidiera ingresar a rehabilitación. 

Lee también

 

La modelo vio la complicada lucha de Scott con las adicciones y le recomendó que se internara en All Point North Lodge, en Colorado, para obtener ayuda de los expertos. 

Scott, de 36 años de edad, ingresó al centro pero los paparazzis lograron capturarlo al interior y difundieron la fotografía. En cuanto el empresario se enteró de la filtración, abandonó el lugar y regresó a la ciudad de Los Ángeles.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Disick ha tenido problemas con las sustancias desde años atrás. La primera rehabilitación la tuvo en 2013, después de la muerte de su madre. Recayó en enero de 2014 con el fallecimiento de su padre y en 2015, luego de su separación de Kourtney Kardashian

La pareja estuvo unida por casi nueve años, en los que tuvieron a Mason, Penelope y Reign. Ahora, Scott mantiene un noviazgo con la modelo Sofia Richie, mientras que la modelo mantiene su vida amorosa en privado. 

Mira en la galería de arriba más fotos de Kourtney Kardashian.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Visita

 

pb

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones