Kourtney Kardashian presume 'abs' y lencería en redes

La celebridad de KUWTK reveló a una revista que asiste a terapias para controlar su ansiedad

Kourtney Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 21/03/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:01

Kourtney Kardashian lidera la reciente edición de la revista Health apareciendo en la portada principal y compartiendo de forma exclusiva secretos sobre su salud y vida como empresaria. 

Para la sesión de fotos que realizó, la estrella de Keeping Up With The Kardashians posó ante las cámaras con looks escasos de ropa, pero con las prendas ideales para presumir su trabajada figura, curvas  y ‘abs’ de acero. 

En Instagram, Kourt compartió un chispazo de lo que fue su trabajo con la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La fotografía, que alcanza lo 961 mil likes hasta el momento, muestra a la mayor del clan más famoso de la televisión luciendo un sostén de cuero negro y un bikini de cintura alta en color ocre que enmarcaron su vientre plano. 

Agregó una gabardina del mismo tono, combinando con su maquillaje en tonos bronceados, labios marrones y párpados ahumados. 

No te pierdas 

Limitó el uso de accesorios a un anillo dorado y pequeños pendientes. Su cabello lució atado en media cola de caballo alta con mechones rizados. 

En la imagen, Kardashian muestra sus dotes como modelo profesional sentada sobre lo que parece arena de playa y manteniendo sus rasgos neutros. 

Su look y la locación que utilizó estuvo combinada con una paleta de colores ocre y cálidos. 

Para otras fotografías, Kourtney posó con una gabardina bicolor de Givenchy, en ropa interior, en topless y con un vestido traslúcido blanco. 

En entrevista con la publicación, la líder de Poosh reveló que asiste a dos terapias a la semana para controlar su ansiedad. 

“Durante los últimos tres años he estado yendo a terapia. Una vez a la semana voy a una sesión doble”, dijo. 

“Estoy esperandolas cada semana. Teniendo esa conciencia, encuentro que casi puedo tomar las cosas antes de que se conviertan en un problema mayor”, revela y añade que las terapias la han ayudado a resolver sus problemas, a alejarse antes de que la afecten y a encontrarles un aprendizaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Health (@healthmagazine) el

Asimismo, menciona que ha reforzado su salud mental con asistencias semanales a la iglesia y dietas, en especial con las que ya no siente la necesidad de contar las calorías. 

“Crecí en esa era súper delgada, sin grasa, y el conteo de calorías era la cosa. Ahora ya no pienso en esas cosas”, señala. 

Entre sus secretos para mantener un peso saludable y cuidar su piel, Kourtney revela que no consume alimentos con gluten, lácteos y bebidas a base de gas, dice que trata de darse sus gustos con comida chatarra en porciones limitadas y suele practicar el ayuno intermitente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

“En mi casa no tenemos gluten ni lácteos, mi piel es muy sensible y si como productos lácteos me afectan”. 

“Me encanta el ayuno intermitente. Intento hacer eso todo el tiempo”. 

Visita 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí