Kourtney Kardashian presume bikini en medio del desierto

La socialité viajó a Utah y recorrió el desierto a caballo; mostró las fotografías en Instagram

Grosby Group
Showbiz 26/05/2020 11:20 Vive USA Actualizada 11:20

La socialité Kourtney Kardashian deslumbró al posar en medio del desierto de Utah ataviada únicamente con un bikini nude

En la instantánea para Instagram, presumió su figura torneada parada sobre un monte de rocas. Usó lentes de sol y su cabello fue alborotado por el viento. Indicó que estaba en Lake Poweell. Sumó más de un millón de reacciones con el post

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Kourtney Kardashian viajó a Utah durante el fin de semana del Memorial Day y lo hizo en compañía de dos de sus tres hijos: Penélope y Reign. Subió una fotografía a redes sociales donde la familia está explorando el desierto a caballo. 

Tomó fotografías panorámicas del paisaje espectacular y un video de su viaje por los senderos. El trío estuvo acompañado por un experimentado guía turístico que capturó los mejores momentos de la familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

western

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Recomendamos 

A finales de marzo, Kourtney confirmó su salida del reality show que catapultó a su familia a la fama: Keeping Up With The Kardashians. Dijo que ya no le “hacía feliz” mostrar su vida frente a las cámaras. 

Anunció su decisión luego de ver el capítulo donde sostiene una fuerte pelea verbal y física con su hermana Kim, donde también estuvieron involucradas Khloé y Kendall. 

“Es difícil para mí ver estos dos primeros episodios, pero es en nuestros momentos más oscuros que ocurre el crecimiento. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que sí. ¡Elige la felicidad”, escribió. 

No obstante, Kourtney Kardashian continúa dando un vistazo a su vida privada a través de sus redes sociales y en su página de estilo de vida, Poosh. 

Presumió la entrada de su casa y también posó en el baño de mármol rosado de su hermana Kylie Jenner. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Say hi to Kylie’s pink marble shower.

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Aún no ha dado declaraciones sobre el estado de salud de su expareja Scott Disick, quien ingresó a un centro de rehabilitación y se separó temporalmente de su novia Sofia Richie

Luego de que saliera de rehabilitación, una fuente informó que Scott está tratando de mejorar y centrarse en el trabajo para demostrar que tiene valía. 

Mira las fotos de Kourtney Kardashian en la galería. 

Lee