Kourtney Kardashian impone tendencia con look traslúcido

La empresaria apoyó a Kanye West durante un programa de entrevistas en LA

Kourtney Kardashian
The Grosby Group
Showbiz 23/02/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Aunque su deseo es estar alejada de los reflectores y superar la fama que ha dominado a su familia desde hace más de una década, Kourtney Kardashian continúa promocionando su imagen en eventos exclusivo ligados a Hollywood o en redes sociales.

Prueba de ello, son las fotografías que recientemente colocó en su cuenta de Instagram y que, hasta el momento, superan el millón 164 mil likes

En dichas fotos, la empresaria de 40 años luce un top de mangas largas y escote alto en colores ocre, confeccionada sobre tela traslúcida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Been testing clean makeup, trying to find brands I love! Teach me please, favorites?

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Su estilista, Dani Michelle, le ayudó a construir un look con pantalones holgados de cuero café  y un clutch a juego. 

Sumó botines de tacón negros y pasó de utilizar joyería u otros accesorios. Resaltó su belleza con maquillaje en tonalidades marrones, obra de su make up artist Wendy Miyake. Su cabello fue peinado por Glen Coco en lacios mechones sobre sus hombros. 

“¡He estado probando maquillaje limpio, tratando de encontrar las marcas que amo! ¡Enseñenme sus favoritos, por favor!”, escribió en el pie de foto de dicho post

De inmediato, sus seguidores comenzaron a escribirle sobre marcas reconocidas, naturales, tips de belleza y acerca de los productos de sus hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian (Kylie Cosmetics y KKW Beauty respectivamente). 

Lee [[nid:39085]]

Hace unos días, Kourtney fue vista dejando el set de grabación del programa de entrevistas de David Letterman en Los Ángeles. 

Según reportes del tabloide británico, Daily Mail, la fundadora de Poosh asistió al programa My Next Guest Need No Introduction con su familia para apoyar a su cuñado Kanye West. 

Al término de la grabación, la celebridad fue vista luciendo un conjunto de estilo vaquero, hecho con cuero negro:  pantalones y una camisa de solapa con costuras blancas. 

Combinó con botas blancas de tacón de aguja y un bolso de diseñador negro. 

Más tarde se le vio desfilando por el restaurante de comida oriental, Carousel para unirse en una cena familiar con Kris Jenner, Kim y Khloé Kardashian. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por All Things Poppin (@loookssss) el

La mayor del clan Kardashian Jenner se ha visto envuelta en controversias e interminables pleitos con sus hermanas, en especial con Kim, por su falta de interés sobre el programa Keeping Up With the Kardashians y su deseo de abandonar el foco público. 

Durante una entrevista con ET, Kourt bromeó al respecto y dijo: “Acabo de decidir pasar más tiempo como madre y poner más de mi energía allí, pero no estoy diciendo adiós”. 

Pese a sus declaraciones, la celebridad de Calabasas se ha dado sus escapadas y tomado largas vacaciones por diferentes partes del país y del mundo en compañía de sus hijos mejores, Penélope y Reign Disick.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

No te pierdas [[nid:39085]]

MA 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!