A Kourtney Kardashian se le baja el vestido y revela de más

La ‘celebrity’ asistía a una cena en Los Ángeles, cuando sufrió el accidente de vestuario

Showbiz 20/02/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:35

Kourtney Kardashian es la nueva víctima de los accidentes de vestuario. La celebridad asistía a una cena en el restaurante Craig’s, ubicado en Los Ángeles, cuando se le bajó  el vestido.

La mayor del clan Kardashian lucía su figura en un espectacular minivestido negro, con transparencias en la parte superior.

Sin embargo, la prenda le quedó un poco grande y se deslizó hasta dejar a la vista sus pezoneras negras en forma de corazón. 

kourtney_accidente_vestido.jpg

Recomendamos 

Los paparazzis captaron el instante del “accidente”, mientras ella caminaba con su hermana Kendall Jenner. Cuando Kourtney se percató de lo sucedido, intentó cubrirse el busto con sus manos.

La estrella del reality show “Keeping Up with the Kardashians” complementó su look con zapatillas y medias negras, y se peinó de una coleta.

Kourtney tiene 38 años y posee una increíble silueta. Es madre de tres niños, pero confiesa que es adicta al ejercicio. En su cuenta de Instagram, con 59 millones de seguidores, muestra sus rutinas fitness y de belleza.

En octubre pasado, se unió a la marca Pretty Little Things para lanzar su propia colección de minivestidos y ropa sexy. Así, causa revuelo como empresaria.

Por supuesto, Kourtney no es la única famosa que ha sufrido accidentes de vestuario. Mira a otras “víctimas” en nuestra galería.

No te pierdas