Kourtney Kardashian se luce con diminuto bikini en Instagram

La empresaria recordó su última escapada al bosque en compañía de su hermana Kim y su familia

Kourtney Kardashian en bikini
The Grosby Group
Showbiz 10/09/2020 11:18 Vive USA Actualizada 02:22

Kourtney Kardashian sorprendió a sus más de 101 millones de seguidores en redes sociales al posar con un diminuto bikini rosa.

La celebridad de 41 años tomó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de sí misma luciendo un pequeño traje de baño de dos piezas mientras tomaba el sol sobre la popa de un bote. 

Posó para la cámara ataviada con un sostén de triángulo y un bikini de lazo; combinó el look con un sombrero de pescador azul. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

too hip to take a dip

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Lució su belleza al natural al no llevar maquillaje en el rostro, mientras su cabello se mostró en mechones mojados bajo el sombrero. 

La fotografía parece ser un recuerdo de una reciente escapada a un bosque, donde disfrutó del sol y de paseos en un lago con su hermana Kim, Kanye West, sus hijos y sobrinos. 

Bajo la publicación, que de inmediato sumó más de 1.3 millones de reacciones, la empresaria escribió “Demasiado moderno para darse un chapuzón”. 

Entre los comentarios que recibió, resaltaron algunos que la señalan como la culpable del inesperado final de Keeping Up With The Kardashians, el reality show que lanzó a la fama mundial a toda su familia. 

“¿Qué te parece acabar con KUWTK sin ayuda? No estoy enojada contigo, sólo estoy triste”, “Espero que estés feliz ahora que el show va a terminar” y “Nadie: … Kourtney: que se j*da ese programa” fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos decepcionados por el futuro del programa. 

Lee: Los 5 momentos más polémicos de 'Keeping Up With The Kardashians'

La familia Kardashian Jenner decidió ponerle fin al reality una vez que se estrene la temporada 20 a inicios de 2021. 

En un comunicado de prensa conjunto, y publicado en las redes sociales de cada miembro, se lee: 

“Para nuestros increíbles fanáticos: con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de decir adiós a Keeping Up With The Kardashians. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos a todos ustedes que nos han visto durante estos años, a través de los buenos tiempos, malos tiempos, los de felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos”. 

Y continua: 

“Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino. Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia”.

Con la decisión familiar, las razones no fueron reveladas de forma clara. Sin embargo se cree que Kourtney y su renuencia a seguir filmando fue un punto clave para decidir el futuro del programa. 

En los últimos años, la mayor del clan se mostró en contra de mostrar su vida frente a las cámaras y enfrentó varias peleas con sus hermanas por dicha razón hasta anunciar su salida del proyecto en marzo pasado.

“Me sentía insatisfecha y se convirtió en un ambiente tóxico para mí seguir ocupando la mayor parte de mi vida”, le reveló a Vogue Arabia. 

“La vida se movía tan, tan rápido, incluso después de tomar un descanso del programa e intentar reducir la velocidad y dar más tiempo a mis hijos. No fue hasta este momento que pude conocer sus necesidades nuevamente, ver sus fortalezas, y poder estar conectada tan profundamente como lo estaba antes, antes de hacer tantos malabarismos”, añadió. 

Mira las mejores fotos de Kourtney Kardashian en la galería. 

MA

VisitaKendall Jenner arrasa con minivestido en Malibú 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí