Kourtney Kardashian y el bikini 'imposible' que lució en México

La socialité Kourtney Kardashian viajó a Cabo San Lucas con su prometido

Kourtney Kardashian y el bikini 'imposible' que lució en México
Grosby Group
Showbiz 22/11/2021 11:36 Vive USA Actualizada 11:36

La socialité Kourtney Kardashian viajó a Cabo San Lucas, México, para festejar el cumpleaños de su prometido Travis Barker, quien es baterista de la banda Blink-182. 

Deslumbró al posar para una selfie frente al espejo ataviada con un bikini casi imposible de llevar. El traje de baño tenía un estampado de rostros en tonos rojizos y naranjas. Al centro un trío de cubos blancos formó la palabra “hot”. 

La estrella de 42 años tituló el posteo con el mensaje “La romántica” y sumó un millón 800 mil reacciones, además de decenas de comentarios. 

Kourtney Kardashian presumió los paradisíacos paisajes mexicanos que avistó. Entre ellos, la playa, la piscina del hotel y su habitación cubierta de globos y rosas. 

Los festejos por el cumpleaños de Travis Barker se han extendido y Kourtney ha dado múltiples felicitaciones a su enamorado. “Te amo más que a nada. Eres mi todo. Feliz cumpleaños, baby”, escribió. Los fans especulan que se trata de un automóvil Buick GNX antiguo, que se vende por alrededor de $205,000 dólares, según Motor Biscuit

Travis Barker y Kourtney Kardashian se comprometieron en octubre después de salir por varios meses. Se han convertido en una de las parejas favoritas entre los famosos. 

Barker agradeció a Kourtney su apoyo para que finalmente venciera su miedo de subir a un avión. El músico volvió a volar casi 13 años después de sobrevivir a un accidente de avión que cobró la vida de cuatro personas. 

El accidente aéreo ocurrió el 19 de septiembre de 2008, cuando Travis abordó un jet privado en Carolina del Sur para regresar a Los Ángeles después de un concierto. Fue uno de los dos sobrevivientes. 

Travis Barker publicó una fotografía donde carga a Kourtney Kardashian junto a un jet privado y la subtituló: “Contigo todo es posible”. Como reacción, ella comentó: “Cualquier cosa y todo contigo”. 

Ahora se pasean por ciudades de todo el mundo y Estados Unidos. 

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción