Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprenden casándose en Las Vegas

La pareja del momento se casó en secretó en la Ciudad del Pecado; así sucedió

Kourtney Kardashian y Travis Barker sorprenden casándose en Las Vegas
AP
Showbiz 05/04/2022 11:52 María Alba Actualizada 11:52
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

¡Por fin! Luego del romántico momento en la playa donde Travis Barker le pidió matrimonio a Kourtney Kardashian, la pareja del momento se dieron el sí en el altar. 

De acuerdo con informes de medios estadounidenses, la mayor de las Kardashian Jenner y el baterista de Blink-182 aprovecharon el viaje por los Grammy 2022 y se casaron en Las Vegas en medio de una ceremonia hecha por un imitador de Elvis Presley. 

Una fuente le dijo a Page Six que los enamorados se encontraron con algunos invitados en una de las capillas de la Ciudad del Pecado y se prometieron amor eterno en el altar. 

Al parecer, la ceremonia se llevó a cabo la madrugada del lunes después de la entrega del Grammy, en total discreción y, según el insider, la pareja solicitó no utilizar los teléfonos dentro del lugar ni tomar fotografías. 

La pareja ya tenía lista la ceremonia, con un cuerpo de seguridad cubriendo el lugar y sus propios fotógrafos que inmortalizaron el momento especial. Asimismo, llegaron a la capilla con una licencia de matrimonio y el dueño del lugar sirvió como testigo.

Sin embargo, luego de los primeros reportes de boda, un testigo dijo que la boda no fue real y que sólo lo hicieron para divertirse, incluso dijo que ambos iban completamente alcoholizados, según señala Daily Mail.

Por su parte, Page Six dijo, basado en las fuentes, que esta no será la única boda que celebren los ahora esposos, sino que tienen planeadas varias celebraciones a lo grande, principalmente en Los Ángeles con sus respectivas familias y amistades. 

Antes de dichas celebraciones oficiales, según una fuente para TMZ, la pareja planea negociar un acuerdo, debido a sus respectivas fortunas y ganancias que generan. Por ahora se sabe que Kourt tiene un valor de $65 millones y Travis de $50 millones de dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compkourtneykardash)

Si bien los enamorados se volvieron inseparables desde antes de su compromiso, ahora se han dejado ver con más frecuencia en público y durante eventos importantes como la ceremonia de los Oscar en Los Ángeles, el after party de la misma y ahora en los Grammy y sus fiestas. 

Kravis, como se le ha nombrado a la pareja, hicieron público su romance a inicios de 2021 después de años de una relación amistosa, desde entonces se han dejado ver felices en público y en redes sociales se han compartido en una de las parejas hollywoodenses más famosas y queridas entre los seguidores.

El año pasado la pareja se comprometió con una romántica cita a la orilla del mar en California, con cientos de rosas rojas y velas alrededor. Travis le propuso matrimonio dentro de un corazón de rosas con un anillo de 15 quilates de $1 millón de dólares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ourtneykardash)

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones