Kylie Jenner celebra su cumpleaños con lujoso vestido transparente

Kylie Jenner compartiró detalles de sus celebraciones ataviada con un impresionante vestido de sirena

Kylie Jenner celebra su cumpleaños con lujoso vestido transparente
The Grosby Group
Showbiz 11/08/2022 11:25 Vive USA Actualizada 11:25
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Kylie Jenner celebró a lo grande su cumpleaños número 25 durante una fiesta llena de amigos, familiares y un espectáculo de fuegos artificiales. 

A través de redes sociales, la empresaria compartió algunos detalles de la glamorosa celebración nocturna. 

En las fotos se lució ataviada con un impresionante vestido traslúcido hecho a la medida que destacó las torneadas curvas que recuperó tras dar a luz a su segundo bebé. 

Posó ataviada con un maxivestido blanco con detalles brillantes de estilo sirena; el diseño contó con hombros caídos, mangas cortas asimétricas. 

Al glamuroso outfit añadió la joven lució múltiples anillos plateados en ambas manos y un par de pendientes de diamantes a juego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación esbae)

Su cabello lució peinado en un moño alto con mechones rizados sueltos; su rostro se mostró definido por una espesa capa de maquillaje en tonos bronceados: labial marrón, blush canela, ojos ahumados y pestañas con rímel negro.

Además de las fotos, Kylie compartió un video corto dentro de la misma publicación mostrándose en sus mejores poses mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo. 

“Twentry fine”, escribió en el pie de foto con más de 5.7 millones de likes obtenidos al instante. 

No se sabe exactamente dónde fueron las celebraciones pero sus amigas y familiares, incluida Anastasia Karanikolaou y Kendall Jenner se unieron a la fiesta y compartieron detalles en sus respectivas redes sociales. 

Anastasia compartió en su TikTok imágenes de ambas disfrutando del mar ataviadas con pequeñostrajes de baño y sosteniendo copas de champagne en las manos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónnapchat)

Más temprano a la gran celebración, Kylie compartió videos en TikTok presumiendo un elegante desayuno gourmet con sus amigas Anastasia, Yris Palmer, su asistente personal Maguire, sus hermanas Kendall y Kim Kardashian, además de la pequeña Stormi. 

También en redes sociales, su madre y sus hermanas se encargaron de desearle feliz cumpleaños con fotografías de la empresaria actuales y otras tantas de cuando era pequeña y una adolescente. 

¡Feliz cumpleaños a mi niña @kyliejenner ¡Estás más allá de un sueño hecho realidad y eres la hija, mamá, hermana, tía, amiga más increíble y tan sabia más allá de tus años! ¡Eres amable, generosa sin medida, inteligente, compasiva, generosa, fuerte, creativa, hermosa por dentro y por fuera y una deliciosa fuerza de la naturaleza! Me encanta verte con tus hijos”, dijo efusivamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacisbae)

“Eres la mami más increíble y estoy muy orgullosa de todos tus logros y tu increíble impulso siempre. ¡Eres y siempre serás mi niña y estoy más que orgulloso de ti! ¡Te amo tanto feliz cumpleaños mi niña ángel! XOXO”, agregó. 

Antes de las celebraciones, Kylie festejó con Stormi y Travis Scott durante su plácido viaje a Londres. La familia viajó a Reino Unido por la primera presentación masiva del rapero; a su llegada al hotel, Kylie fue vista con más de 20 maletas suyas con todos los glamorosos looks que lució. 

MA 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Kylie Jenner Celebridades empresaria
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones