Kylie Jenner deslumbra con silueta 'curvy' en ajustado catsuit rojo

La joven reapareció en medio de especulaciones sobre su relación con Travis Scott

Kylie Jenner
The Grosby Group
Showbiz 15/02/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Kylie Jenner conquistó las cámaras de los paparazzis mientras se encontraba disfrutando de una noche de chicas en Los Ángeles

La joven multimillonaria desfiló por las aceras de Roku Japanese Restaurant ataviada con un ajustado conjunto rojo de Raven Tracy que resaltó su figura. 

Bajo el efecto catsuit, Jenner modeló para las cámaras un pantalón rojo de cintura alta además de un body de cuello alto y mangas largas del mismo color con la palabra “Body” estampada en el pecho y en la pierna. 

kylie_jenner_la_2.jpg

Foto: The Grosby Group

Añadió un par de zapatillas de pvc que dejaron a la vista su fresco y perfecto pedicure blanco, a juego con sus uñas color carne de las manos. 

Sobre las mangas, la empresaria lució un ostentoso reloj de diamantes incrustados que combinó con anillos de plata y pequeños pendientes. 

Presumió su belleza resaltada con labios nude, blush rosado sobre los pómulos, pestañas postizas remarcadas con mascara y ligeras sombras en los párpados. 

Despejó su rostro con el cabello peinado en una ajustada trenza. En redes sociales publicó un par de fotos de camino al restaurante, donde se ve que agregó un clutch en forma de labios rojos. “Alguién dijo que había una fiesta de cumpleaños”, escribió con el post que de inmediato superó los 6 millones de likes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

someone said there was al

También lee 

En los últimos días, la celebridad de Keeping Up With The Kardashians ha acaparado la atención por la relación cercana que sostiene con su expareja, el rapero Travis Scott, luego de “tomarse un descanso” en su relación en octubre pasado. 

Ambas estrellas de Hollywood atendieron el afterparty de los Oscar organizada por Vanity Fair y una semana antes disfrutaron del cumpleaños de su hija Stormi en una lujosa celebración en Los Ángeles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yliejenner) el

“Están muy felices”, dijo una fuente cercana a People. “Sin embargo, parece demasiado pronto para decir que oficialmente están de vuelta juntos”. 

“[Kylie] no quiere la presión de anunciar que volverán a estar juntos hasta que haya más compromiso de Travis. Ella lo ha hecho muy bien sin él”, agregó la fuente. 

“Pero son geniales juntos, y por supuesto, es mejor para Stormi tener a ambos padres lo más cerca posible”. 

Travis y la menor del clan Kardashian Jenner se separaron por tiempo indefinido tras dos años de relación en octubre pasado. 

Sin revelar las razones, Kylie confirmó en Twitter la separación y aseguró haber quedado en “buenos términos con él” por su hija. 

“Travis y yo estamos en buenos términos. Nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son prioridad”. 

Lee 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!