Kylie Jenner ¿embarazada? Fuentes aseguran que va por su segundo bebé

Fuentes cercanas a la empresaria revelaron que espera su segundo bebé con Travis Scott

Kylie Jenner ¿embarazada? Fuentes aseguran que va por su segundo bebé
AFP
Showbiz 20/08/2021 14:26 Vive USA Actualizada 14:35

¡Bebé en camino! Medios estadounidenses han afirmado que Kylie Jenner está esperando su segundo bebé con el rapero Travis Scott, padre de la pequeña Stormi

De acuerdo con los informes, hechos por primera vez por Page Six, la empresaria de 24 años está embarazada por segunda vez. 

Varias fuentes exclusivas le dijeron al medio que la intermitente pareja está por darle un hermanito o hermanita a la pequeña de tres años y que Kylie se encuentra en “las primeras etapas” de su nuevo embarazo. 

Hasta el momento, la empresaria ni la familia han dado ninguna declaración oficial aunque están “encantados” con la noticia. 

Recientemente Caitlyn Jenner levantó las especulaciones sobre el posible embarazo de la empresaria durante un evento de campaña por la gubernatura de California. 

La exatleta anunció que estaba esperando otro nieto, pero no especificó cuál de sus hijos estaba en la espera. Después se supo que su hijo Burt Jenner está esperando su tercer bebé con Valerie Patalo. 

Durante su visita a The Toy Store en Quincy, California, la celebridad de 71 años dijo que su decimonoveno nieto estaba en camino. 

Estas especulaciones tomaron relevancia cuando los fanáticos acudieron a redes sociales a decir que el nuevo embarazo de Kylie era la razón por la que no hubo fotografías de sí misma de su cumpleaños número 24 recientemente celebrado. 

“Todos sabemos que Kylie está embarazada, ni siquiera es un secreto en este momento”, dijo un fan en Twitter. 

En sus últimas publicaciones hechas en Instagram, Kylie compartió detalles de su colección de maquillaje alusiva a su cumpleaños, así como sesiones fotográficas de su siguiente línea de trajes de baño y algunas fotografías que,según los fanáticos, no son recientes. 

Cuando fue su cumpleaños, compartió detalles de su celebración, incluidos los cócteles que tomó, pero ninguna foto de sí misma como normalmente lo hace. 

Durante una entrevista con Harper’s Bazaar en 2020, la empresaria dijo que no quería que Stormi fuera hija única y que quería tener más hijos en algún momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidjenner)

“Todos mis amigos me presionan al respecto. Aman a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan”. 

 En un episodio de DoYourPart en Instagram Live con Stassie Karanikolaou, la celebridad de Keeping Up With the Kardashians dijo que quería tener siete hijos, pero que ahora no es el momento. 

“El embarazo no es una broma, es algo serio y difícil. No estoy lista para eso todavía”. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí