Kylie Jenner impacta con ceñido vestido amarillo en Italia

Kylie Jenner continúa celebrando sus 22 años entre múltiples lujos

Kylie Jenner y Travis Scott
The Grosby Group
Showbiz 16/08/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:01

Entre paseos a bordo de un millonario yate, comidas en exclusivos establecimientos y recorridos por las principales calles de Italia, Kylie Jenner continúa celebrando sus 22 años en tierras italianas.

Esta vez las cámaras de paparazzis la captaron disfrutando de un paseo en compañía de su pareja, Travis Scott; su madre, Kris Jenner, y Corey Gamble.

La magnate del maquillaje deslumbró con un ajustado vestido amarillo de manga corta que se abrazó a sus curvas.

kylie_italia_2.jpg

Foto: The Grosby Group

Mientras sostenía la mano de Travis, Kylie hizo alarde de su glamoroso look compuesto, además, con joyería de oro, zapatillas de tacón medio y un bolso marrón de correa cruzada.

Durante su recorrido, la joven se mostró feliz, con un rostro definido con ligero maquillaje y enmarcado por un flequillo peinado de lado.

En tanto, Travis presumió su estilo con pantalones oscuros, una camisa negra, gorra, tenis grisáceos y joyería plateada a juego.

Al finalizar su camino, las celebridades de Keeping Up With The Kardashians abordaron de nuevo el trasatlántico de lujo, rentado por $1.2 millones de dólares por semana, para continuar los festejos.

No te pierdas [[nid:36413]]

Las recientes apariciones de la multimillonaria se producen luego de que los fans señalaran que, a sus 22 años, luce mayor debido a las supuestas cirugías a las que se ha sometido.

Además, sus seguidores han insinuado que aumentó el tamaño de sus caderas para parecerse a su hermana Kim Kardashian.

Las especulaciones surgen tras múltiples instantáneas y stories que la menor del clan ha publicado en redes sociales.

Aunque Kylie no ha desmentido los dichos, en la edición de febrero de la revista Paper, donde figuró en la portada, admitió que sólo se ha sometido a rellenos y contornos de labios porque le aterroriza hacer algo más.

“La gente piensa que me hundí por completo y reconstruí mi cara, lo cual es completamente falso”, aclaró.

“¡Estoy aterrorizada! No entienden lo que un buen cabello y maquillaje pueden hacer”.

También lee [[nid:36405]]

Mientras los fans sacan sus propias conclusiones, la belleza sigue disfrutando de sus idílicas vacaciones en Italia con amigos y familia.

Y continúa presumiendo detalles en Instagram, como la reciente imagen titulada ‘Wanterlust’ (un término traducido como ‘pasión por viajar’) que ya alcanzó los 2 millones 700 mil likes.

En este posteo, Jenner se muestra tomando el sol, recargada de uno de los asientos exteriores del yate con un traje de baño neón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wander (@kyliejenner) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!