Kylie Jenner impacta con vestido ‘backless’ en alfombra de Netflix

Kylie Jenner deslumbró en el estreno del documental Travis Scott: Look Mom I Can Fly y regaló postales en familia

Kylie Jenner
EFE
Showbiz 28/08/2019 11:24 Vive USA Actualizada 09:01
X

Este 27 de agosto se realizó en Santa Mónica, California, la alfombra del estreno del documental Travis Scott: Look Mom I Can Fly, que se transmite en la plataforma Netflix a partir de este miércoles. 

Aunque la estrella del documental es el rapero Travis Scott, fue su pareja, la empresaria Kylie Jenner, quien robó los reflectores en el evento. 

Kylie Jenner presumió su figura curvilínea ataviada con un espectacular vestido blanco en forma de lápiz que dejó descubierta su espalda, al estar entrecruzada sólo por cintas. Aumentó el glamour al formar un moño con los listones que rodeaban su cuello. En sus brazos se aprecian dos pequeños tatuajes: uno con forma de corazón y otro conformado por números. 

kilye_jenner_2_afp.jpg

Foto: AFP

Recomendamos 

La multimillonaria completó su atuendo con elegantes stilettos blancos, argollas y pendientes de diamantes. Se inspiró en el look que Bella Hadid presentó en los MTV VMAs para peinar su cabellera en una coleta alta. 

kylie_jenner_1_efe.jpg

Foto: EFE

Definió sus rasgos con maquillaje predominado por tonos rosas, nude y delineador negro. Posó para los fotógrafos en solitario, con Travis Scott y regaló postales familiares con su hija Stormi Webster

kylie_jenner6_reuters.jpg

Foto: Reuters 

Travis Scott, nominado seis veces al Grammy, se presentó ataviado en un traje marrón satinado, combinado con una camisa oscura y zapatos a juego. El cantante posó besando a su pareja. 

kylie_jenner_4_afp.jpg

Foto: AFP

Travis Scott: Look Mom I Can Fly documenta la gira Astroworld de 56 fechas y los preparativos para la presentación de Scott en el medio tiempo del Super Bowl LIII. Pero también es una ventana a su paternidad. 

A diferencia de Kylie Jenner, Travis Scott es muy reservado con su vida privada, así que se espera con interés lo que pueda revelar. 

Mira los mejores vestidos de Kylie Jenner en nuestra galería.

Lee 

DE

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones