La socialité sorprendió en su cuenta de Instagram al publicar una atrevida fotografía usando un bikini de estampado ‘nude’.

Sumó casi 10 millones de reacciones al posar con un traje de baño que tenía estampado de pezones y escribió la leyenda “Free the nipple”. Algunas de sus amigas celebraron su publicación y otros seguidores se mostraron sorprendidos.

El exclusivo bikini es de Jean Paul Gaultier creado con la ayuda de la estilista Lotta Volkova y se llama “Naked bikini”. Cuesta $325 dólares.

La estrella de 24 años aumentó el glamour con lentes de sol y joyería de oro y plata. Como es costumbre, llevó una manicura impecable.

disfruta de unas lujosas. Se hospeda en el elegante hotel Amangiri y se ha dejado ver disfrutando del lago Powell, de los cañones y, por supuesto, de la piscina.

En una de sus publicaciones, presumió su silueta de reloj de arena al usar un espectacular traje de baño plateado a bordo de una lujosa embarcación.

 

Las redes sociales son la “revista” donde Kylie Jenner plasma su día a día. Puede obtener miles de impresiones al compartir pruebas de su maquillaje y al modelar diseños exclusivos.  Incluso patrocina productos de sus hermanas, como las fajas de Skims, marca de .

Kylie Jenner es una de las jóvenes estadounidenses más ricas. La revista Forbes calcula su patrimonio neto en $700 millones de dólares. Lanzó su línea de maquillaje Kylie Cosmetics en 2015 cuando tenía 18 años y sus labiales se agotaron en menos de un minuto debido a la influencia que mantiene en redes sociales.

En febrero, dio la bienvenida a su segundo hijo con Travis Scott, por lo que combina su labor como empresaria con la maternidad.

Mira las fotos de Kylie Jenner en la galería superior.

Google News - ViveUSA