Kylie Jenner luce figura 'curvy' con ajustado catsuit 'animal print'

Kylie Jenner asistió a la fiesta de lanzamiento de la nueva línea de ropa de Sofia Richie

Kylie Jenner
AFP
Showbiz 20/09/2019 11:36 Vive USA Actualizada 11:09

La empresaria Kylie Jenner presumió su figura curvilínea en Instagram al usar un catsuit amarillo con estampado animal print. La prenda elástica se ajustó a su silueta y posó de espaldas a la cámara. 

La magnate de Kylie Cosmetics combinó su atuendo con zapatillas transparentes de tacón de aguja y un bolso a juego. Peinó su cabellera en media coleta, lució un maquillaje impecable y mirada felina con delineador negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wild 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

Como descripción de la imagen escribió: “Salvaje” y sumó más de 4.5 millones de reacciones

Recomendamos 

La nativa de Calabasas usó su catsuit para asistir a la fiesta de lanzamiento de la nueva línea de ropa de Sofia Richie, en colaboración con Missguided. 

En videos de Instagram Stories, se ve a Kylie Jenner bailando en Los Ángeles con Sofia Richie, una de sus mejores amigas y pareja de Scott Disick

La colección de Sofia Richie consta de 60 piezas; todas diseñadas por ella. 

Kylie Jenner también arrasó en redes sociales al posar ataviada en un minivestido negro de lentejuelas con amplias hombreras. Combinó con un bolso Balmain y derrochó glamour

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Balmain Baby

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

Las publicaciones de Kylie Jenner se dan después de que posara para la revista Playboy. La empresaria es una de las personalidades más influyentes en redes sociales. 

“Las redes sociales son una plataforma increíble. Tengo un acceso tan fácil a mis fans y a mis clientes”, dice.

Ahí promociona maquillaje y vende su imagen con selfies. “Casi cada hora, se dirige a Instagram y Snapchat, para tomarse selfies con leyendas sobre los tonos de Kylie Cosmetics que lleva, toma videos de los próximos productos y anuncia nuevos lanzamientos. Suena absurdo hasta que te das cuenta de que tiene más de 110 millones de seguidores en Instagram y millones más en Snapchat”, apunta Forbes.

El tabloide Daily Mail apunta que Kylie posee una participación del 100% en Kylie Cosmetics. Sus ingresos también son resultado de los productos que patrocina y de sus apariciones en el reality show Keeping Up With The Kardashians.

Mira sus fotos en nuestra galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

angel energy

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

DE

Lee