Kylie Jenner luce sus curvas con catsuit de red en Instagram

El pie de foto que eligió la empresaria causó polémica entre sus seguidores, quienes la exhortaron a donar para la lucha contra los incendios de Australia

Kylie Jenner, catsuit de red, Instagram,
Grosby Group
Showbiz 07/01/2020 11:53 Vive USA Actualizada 11:53

La multimillonaria empresaria Kylie Jenner “encendió” las redes sociales con una fotografía de Instagram que levantó polémica entre sus seguidores. 

La menor del clan Kardashian-Jenner posó ante la cámara con un catsuit de red traslúcido, que dejó ver el crop top y short en tono nude que resaltaba su figura curvilínea. 

Además, complementó el atuendo con unas zapatillas transparentes con punta plateada, un bolso metálico, así como  anillos, un reloj, una tobillera y un ostentoso collar con diamantes incrustados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el


La fundadora y directora de Kylie Cosmetics resaltó su rostro con un labial brillante y una peluca de color amarillo, con un corte estilo bob

En un inicio, Kylie Jenner, de 22 años de edad, compartió la imagen con el pie de foto “Encuentra tu fuego “, pues posó sentada en un sofá frente a una chimenea encendida. 

No te pierdas

 

Sin embargo, uno de sus seguidores comentó inmediatamente “Si alguien necesita fuego, puedes tener el nuestro: Australia”, en referencia a la crisis por incendios que se vive actualmente en aquel país, que ha provocado la muerte de millones de animales.  Después de recibir el comentario, la socialité cambió el pie de foto por “Noche afuera”. 

Además, el fin de semana Kylie fue criticada por compartir una fotografía de un koala de Australia con la frase “Esto rompe mi corazón” y luego presumir unas pantuflas de mink. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

 

No es la primera vez que un miembro del programa “Keeping Up with the Kardashians” es criticada por este tema. El domingo pasado, un grupo de usuarios de Twitter criticaron que la polémica familia no había donado ni un centavo para ayudar a combatir los incendios de Australia. 

Kim Kardashian respondió que la gente no sabe las causas a las que donan, pues no hacen publicidad de todo lo que realizan. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Aunque sus fanáticos aplaudieron la postura de Kim, otros usuarios criticaron que la socialité de 30 años utiliza pieles de animales y viaja en jets privados. 

Khloé Kardashian apoyó la respuesta de su hermana y remarcó que las buenas acciones no se deben hacer para llamar la atención.  

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Kylie Jenner. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el


Visita

pb 

Temas Relacionados
Kylie Jenner #Bellezas