Kylie Jenner presume curvas en sexy traje de baño

La estrella de Instagram está de vuelta con sus publicaciones 'hot'

Showbiz 03/05/2018 07:01 Diana Espinoza Actualizada 07:31

La celebrity y empresaria Kylie Jenner regresó a su vida de “destapes”. Este miércoles, subió a Instagram una serie de fotografías donde luce diferentes trajes de baño.

La menor del clan Kardashian-Jenner lució sus curvas y abdomen plano, a tres meses de haber dado a luz a su hija Stormi.

Con las playas de Turks & Caicos como marco, Jenner posó frente a las olas y su belleza fue capturada en belfies. También se fotografió junto a su pareja Travis Scott y su bebé en un yate de lujo.

Recomendamos [[nid:28935]]

Kylie, de 20 años, se olvidó del maquillaje para lucir su rostro al natural. Dejó su cabello suelto y en días anteriores lo trenzó. Cada fotografía, sumó más de 3 millones de “Me gusta”.

La estrella de reality shows solía publicar fotografías con poca ropa antes de su embarazo. Con bikinis, lencería y transparencias mantenía cautivos a sus 107 millones de seguidores. Aunque dejó las fotos ‘hot’ durante un tiempo, está de vuelta.

En entrevista para Evening Standard, Kylie Jenner revela cómo ha cambiado su vida desde que formó una familia. "Siento que ha sido increíble y muy divertido. Estoy aprendiendo mucho más sobre mí y mi vida. Ha sido una gran experiencia”.

"Por supuesto que hay tiempos difíciles y cosas ... Al principio, simplemente no dormir en las noches, todos los altibajos y estar en casa más tiempo”, declara.

Una fuente le dijo a la revista People que a Kylie y Travis les va muy bien. “Ellos son una gran familia. Kylie está muy enamorada de Travis. Él es un padre increíble y le encanta pasar tiempo con su hija”, asegura.

Mira en nuestra galería las fotos más hot de Kylie Jenner en traje de baño y bikini.

No te pierdas [[nid:29008]]

Temas Relacionados
bikini Kylie Jenner traje de baño