Kylie Jenner presume mini cintura y cambio de look en Instagram

La empresaria impactó a sus seguidores con su última sesión de fotos

fotos Kylie Jenner
Foto: AFP
Showbiz 08/12/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:24

La empresaria Kylie Jenner presumió en Instagram una sesión de fotos con su nuevo look como pelirroja

La hermana menor de Kim Kardashian lució su cintura diminuta con un crop top blanco con figuras moradas, de manga larga y tela traslúcida, combinado con unos pantalones de cuero de color morado. 

Luego de lucir rubia desde octubre, la socialité estadounidense optó por cambiar el color de su cabello y lo pintó pelirrojo para esta temporada de fin de año. 

 

 

En la serie de fotografías, Kylie resaltó sus facciones con maquillaje en tonos rosados y con colores oscuros en la zona de los ojos. 

La influencer posó con su cambio de look ante un espacio lleno de árboles, pero no reveló su ubicación exacta. Posteriormente mostró un video de su transformación en sus historias de Instagram

En su primera fotografía, Kylie Jenner preguntó a sus más de 200 millones de seguidores cómo deberían de llamar a su nueva identidad. “Kristen ElDorado Meadow”, respondió su hermana Kourtney Kardashian

“¿Ariel quién?”, escribió la fundadora de Kylie Cosmetics en referencia a la protagonista de la película animada La Sirenita

 

La modelo cambió de look justo después de regresar de sus lujosas vacaciones a Lake Tahoe junto a sus hermanas y su hija Stormi. 

De acuerdo con TMZ, la familia Kardashian Jenner grabó un episodio de su reality show durante el viaje. Las socialités se hospedaron en un chalet de 17 habitaciones, con un costo de 6 mil dólares por noche. Entre las amenidades con las que cuenta el inmueble se encuentra una alberca cubierta, dos jacuzzis, un sauna, bar y una sala de cine.

Mira en la galería de arriba más fotos de Kylie Jenner.

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones