Kylie Jenner presume nuevo look y bikini en la playa

Kylie Jenner está de vacaciones con Anastasia Karanikolaou. También insinuó su regreso con Travis Scott.

Kylie Jenner
AFP
Showbiz 02/03/2020 11:55 Vive USA Actualizada 11:55

La empresaria Kylie Jenner tuvo un fin de semana activo en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram presumió su nueva cabellera rubia y looks con largas extensiones.

Impactó al publicar una fotografía en bikini café con cadenas doradas en la cadera. Sumó 2 millones de Me Gusta en 20 minutos. En la imagen, mira de frente a la cámara, luce un reloj y brazaletes de oro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

Jenner presumió su silueta curvilínea ataviada con un traje de baño completo de Jean Paul Gaultier y accesorios Dior. Posó en la piscina y frente al mar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

Recomendamos 

La fotógrafa Amber Asaly también capturó a Kylie Jenner mientras lucía un minivestido blanco semitraslúcido con sandalias de cinta tipo gladiador y cabello ondulado.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

El último atuendo de la sesión estuvo compuesto por una falda y un top estampados que dejaron al descubierto su abdomen plano decorado con una cadena de cuentas doradas. En esta foto, suma casi 6 millones de Me Gusta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

Kylie Jenner está de vacaciones en la playa con su amiga Anastasia Karanikolaou y su pequeña hija, Stormi Webster. Aunque compartió postales del paraíso donde se hospeda, no especificó el nombre del destino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie  (@kyliejenner) el

 

Este fin de semana, la líder de Kylie Cosmetics insinuó que regresó con el rapero Travis Scott, padre de Stormi. En Instagram Stories, subió una serie de fotografías de 2017 donde aparece con Travis y escribió: “Es un estado de ánimo”. 

 

Kylie Jenner tiene 22 años y fue la segunda celebridad mejor pagada en 2019. Su fortuna es de un billón de dólares, según la revista Forbes

Comenzó vendiendo kits de labios de $ 29 dólares en 2015. Para 2018, vendió acciones de Kylie Cosmetics en $ 360 millones.

Mira sus fotos en la galería. 

Lee 

Temas Relacionados
Kylie Jenner bikini Celebridades