Kylie Jenner presume silueta con ajustado vestido dorado

Vive USA

11:50 | Lunes 06 de Julio 2020

La empresaria de 22 años disfrutó de una escapada de verano a un resort de lujo ubicado en Utah
Kylie Jenner
Foto: Grosby Group
0
Kylie Jenner
Foto: Grosby Group
1
Kylie Jenner, Halloween 2019, La Sirenita
Foto: Grosby Group.
2
Kylie Jenner
Foto: EFE
3
Kylie Jenner
Foto: Reuters
4
Kylie Jenner
Foto: AFP
5
Kylie Jenner
Foto: Grosby Group.
6
Kylie Jenner
Foto: Reuters
7
Kylie Jenner
Foto: Reuters
8
Kylie Jenner
Foto: The Grosby Group
9
Kylie Jenner
Foto: Grosby Group
10
Kylie Jenner
Foto: GrosbyGroup.
11
  • Kylie Jenner
  • Kylie Jenner
  • Kylie Jenner, Halloween 2019, La Sirenita
  • Kylie Jenner
  • Kylie Jenner
  • Kylie Jenner
  • Kylie Jenner
  • Kylie Jenner
  • Kylie Jenner
  • Kylie Jenner
  • Kylie Jenner
  • Kylie Jenner

Kylie Jenner parece haber disfrutando de unas merecidas vacaciones en un lujoso resort ubicado en el desierto de Utah, mismo que visitó la pareja Bieber hace unos días. 

La empresaria de 22 años compartió su escapada en Instagram con una serie de fotografías donde presume el paisaje del lugar, así como vistazos de sí misma. 

Presumió su figura de impacto ataviada con un ajustado vestido dorado sin mangas y cuello halter

El diseño contó con detalles drapeados sobre la cintura y un largo asimétrico que permitió una vista clara de sus tonificadas piernas desde los muslos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

be back soon

Una publicación compartida pliejenner) el

Añadió un par de chancletas grisáceas, múltiples brazaletes de oro en ambas manos, pendientes de aro convencionales y para cartílago de clip; anillos y una pulsera en el tobillo. 

Le agregó longitud a su cabellera con una trenza hecha de extensiones color chocolate. 

Con el glamour que la caracteriza, Kylie lució su rostro definido por pesadas capas de maquillaje, utilizó labial marrón, delineado estilo cat eye, pestañas con rímel negro, ojos ahumados y blush bronceado sobre los pómulos. 

La celebridad de Keeping Up With The Kardashians estuvo acompañada por Fai Khadra, uno de los mejores amigos de la familia Kardashian Jenner. 

Su escapada se produce luego de que se aclarara los rumores que aseguraban que la marca de moda que dirige junto a su hermana, Kendall+Kylie, no había pagado a sus trabajadores en las fábricas de Bangladesh debido a la pandemia por coronavirus

En un comunicado de prensa emitido por la marca, las hermanas dijeron que no tienen ninguna relación con la compañía acusada de no pagar y que sus trabajadores estaban protegidos aún en medio de la crisis que ha golpeado a todas las industrias, incluida la de la moda. 

Agregaron que la marca sólo trabajó con Global Brands para estrategias de venta y capacidad de desarrollo comercial en el pasado, pero que actualmente ambas partes no tienen relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 

“Nos gustaría abordar el rumor desafortunado e incorrecto de que Global Brands Group posee la marca Kendall + Kylie y que hemos descuidado pagar a los trabajadores de las fábricas en Bangladesh como resultado de la pandemia de Covid-19”, se lee en el escrito. 

“Esto no es cierto. La marca Kendall + Kylie es propiedad de 3072541 Canada Inc., no de GBG”.

“Sabemos que estos son tiempos difíciles para la industria de la moda y los trabajadores de la confección en general, y seguimos apoyando a todos nuestros socios que trabajan en fábricas que producen nuestros productos. Fabricamos en países de todo el mundo y no hemos recibido ninguna preocupación de las fábricas que producen nuestros productos”. 

Mira las mejores fotos de Kylie Jenner en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

jenner) el

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: